Los mejores hoteles de Manhattan en Nueva York

¿Está buscando un buen hotel en Manhattan para sus próximas vacaciones en Nueva York? Pero, ¿cuál es el mejor? ¡Echa un vistazo a nuestra lista con todos los hoteles de Manhattan a tener en cuenta!

Aquí, en el equipo de Loving New York en su conjunto,  hemos tenido la suerte de poder probar una gran cantidad de hoteles en Nueva York a lo largo de los años y con el tiempo hemos reunido nuestros hoteles favoritos en Manhattan Nueva York en una lista. Manhattan es uno de los cinco distritos de Nueva York y, está formado por más de 30 barrios, cada uno con su propio carácter y atractivo. Si quieres saber más sobre los mejores hoteles en estos barrios, consulta nuestros rankings detallados.

Estos son los mejores hoteles de Nueva York en Manhattan

En nuestro ranking puedes comparar fácilmente los principales hoteles de Manhattan Nueva York, esta lista te ayudará a identificar las estrellas, los principales servicios y, por ejemplo, si se trata de un hotel boutique o de uno de diseño. Si quieres saber más sobre los alojamientos y los precios actuales, haz clic en el botón «Ir al sitio web».

  1. 01

    Andaz Wall Street Hotel

    Hotel en Financial District
    Nuestros destacados
    Andaz_Wall_Street_Hotel__by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Andaz Wall Street es parte del Grupo Hyatt y fue completamente renovado después del huracán Sandy en 2012. Las habitaciones están muy limpias, amuebladas de forma moderna, tienen ducha de efecto lluvia y una cama muy cómoda. Además está a solo unos minutos a pie de South Street Seaport y el Puente de Brooklyn.

  2. 02

    citizenM New York Bowery

    Hotel en Lower East Side
    Nuestros destacados
    citizenM_Hotel_Bowery_Rooftop_cloudsM_Bowery210204170830018
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El hotel CitizenM New York Bowery es mi hotel favorito en esta zona porque reune casi todas mis necesidades en un alojamiento: habitaciones bonitas y luminosas, un bar sensacional e incluso un bar en la azotea con una vista fantástica.

  3. 03

    Courtyard by Marriott New York Downtown Manhattan

    Hotel en Financial District
    Nuestros destacados
    Courtyard_by_Marriott_New_York_Downtown_Manhattan_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Otra gran opción para quien esté buscando un gran hotel en los alrededores del One World Observatory es el Courtyard by Marriott. El elegante Courtyard by Marriott New York tiene un restaurante, un bar y wifi gratis en todas las áreas. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.

    Situado a solo 322 metros del World Trade Center, no podría estar más cerca de alguno de los puntos de interés de la ciudad. Desde aquí incluso podréis disfrutar de un desayuno con vistas al One World Trade Center. ¿Qué más se puede pedir en un viaje a Nueva York?

  4. 04

    Equinox Hotel

    Hotel en Hudson Yards
    Nuestros destacados
    Equinox_Hotel_Hudson_Yards_NYC_IMG_8877
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel Equinox en Hudson Yards es uno de los hoteles más nuevos y modernos de Nueva York y tuvimos la suerte de estar allí durante dos días en nuestra última visita a la ciudad. Lo más destacado (además de todos los lujos propios de un hotel de esta categoría) son el bar y la terraza en la azotea con vistas al río Hudson.

  5. 05

    AC Hotel by Marriott New York Downtown

    Hotel en Financial District
    AC_Hotel_by_Marriott_New_York_Downtown_Hotels_Brooklyn_Bridge_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Una de las cosas que hace destacar el AC Hotel by Marriott New York Downtown son sus vistas extraordinarias al Puente de Brooklyn desde el lado de Manhattan. Este hotel se encuentra además en una ubicación genial desde el punto de vista de las visitas turísticas, a metros del 9/11 Memorial, el One World Trade Center y Wall Street.

  6. 06

    Ace Hotel New York

    Hotel en Midtown
    Ace_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este bonito hotel boutique tiene dos elegantes restaurantes y un bar, y la estación de metro Herald Square está a unos pocos metros de la entrada. Las habitaciones son espaciosas y todas están diseñada de forma individual para que cada estancia aquí sea una experiencia única.

  7. 07

    Aloft Harlem

    Hotel en Harlem & Washington Heights
    Aloft_Harlem_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Aloft Harlem es un hotel moderno de decoración agradable en el corazón de Harlem. Este hotel está a solo un par de minutos de algunos de los puntos más icónicos de este barrio de Nueva York como el Teatro Apollo. Una opción económica muy bien comunicada con el centro de Manhattan.

  8. 08

    Andaz 5th Avenue

    Hotel en Midtown
    Andaz_5th_Avenue_a_concept_by_Hyatt_Best_Hotel_Overlooking_Thanksgiving_Day_Parade_NYC
    Añadir a myNY añadido

    Los hoteles con el nombre de Andaz son sinónimo de los más altos estándares y calidad. Así lo demuestran el hotel Andaz Wall Street y este otro: el hotel Andaz 5th Avenue.

    Como su nombre indica, está situado en la famosa 5ª Avenida del centro de Manhattan. Esto significa que muchos lugares de interés como Central Park, Times Square, Bryant Park, Summit One Vanderbilt y el Empire State Building están a poca distancia.

    El hotel boutique en sí tiene todo lo que un hotel de 5 estrellas en Nueva York puede ofrecer: habitaciones grandes, mobiliario de lujo, personal amable y competente y un bar elegante. 

  9. 09

    Archer Hotel

    Hotel en Midtown
    Archer_Hotel_Boutique_Hotel_New_York_Bryant_Park_Boooking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Archer Hotel es un hotel boutique justo en Bryant Park y, por lo tanto, en una ubicación inmejorable. Las habitaciones son muy elegantes y, con un poco de suerte,  puedes ver el Empire State Building desde la cama. Y para quienes no tengan suerte con las vistas de la habitación, el hotel cuenta con un pequeño bar en la azotea. 

  10. 10

    Arlo NoMad

    Hotel en Midtown
    Arlo_NoMad_Hotel_New_York_City_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hermoso hotel está en el Gramercy de Nueva York, muy cerca del Empire State Building. No solo es súper elegante, también tiene un bar y una terraza preciosos en la azotea, desde donde se tiene una vista sensacional de la ciudad que nunca duerme.

  11. 11

    Arlo Soho

    Hotel en Hudson Square
    Arlo_SoHo_Hotel_Soho_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Arlo es un gran bonito hotel en el Soho de Nueva York. La ubicación es ideal para visitar los principales puntos de Nueva York e ir de compras. Las habitaciones son bonitas con decoración es elegante y el bar es increíble. ¡Te sentirás como en casa!

  12. 12

    Avalon Hotel

    Hotel en Korea Town
    Avalon_Hotel_New_York_am_Empire_State_Building
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Avalon en Koreatown está a solo 200 metros del Empire, ofrece habitaciones amplias y un desayuno americano económico pero sabroso. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y nevera pequeña. Las suites ejecutivas tienen una bañera de hidromasaje en la habitación y una zona de estar. Los grandes almacenes Macy’s están a solo 600 metros, así como muchos otros lugares de interés.

  13. 13

    Broadway Plaza Hotel

    Hotel en Midtown
    Broadway_Plaza_Hotel_New_York_Midtown_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Broadway Plaza Hotel está a solo dos cuadras del Flatiron Building y el Madison Square Park y es uno de los hoteles más populares de la zona. Es un hotel boutique realmente agradable en el corazón de la ciudad, ¡100% recomendado!

  14. 14

    Carnegie Hotel

    Hotel en Midtown
    carnegie_hotel_midtown_nueva_york_115135878
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Carnegie Hotel es un bonito hotel boutique que encantará a los amantes de la música. Situado a escasos metros de la reputada sala de conciertos Carnegie Hall, todas las habitaciones de este hotel de 4 estrellas están decoradas inspirándose en distintos instrumentos musicales.  

    Además, este alojamiento está tambien muy cerca de otras atracciones importantes de Nueva York como el Central Park, Columbus Circle, el Museo de Arte Moderno y Times Square.

  15. 15

    Chelsea Inn

    Hotel en Chelsea
    chelsea_inn_hotel_new_york_172335426
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel está situado en una bonita casa unifamiliar del siglo XIX en el corazón de Chelsea, a solo 5 minutos a pie del popular Greenwich Village. Las habitaciones del Chelsea Inn son pequeñas pero están amuebladas para ser muy prácticas y decoradas en un sencillo estilo europeo.

  16. 16

    Chelsea Pines Inn

    Hotel en Chelsea
    LNY_APP_HOTEL_170522164044001-5
    Prepared fresh bed, scene in hotel room. Horizontal shot
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este elegante bed & breakfast se encuentra en el céntrico barrio de Chelsea. El interior del hotel es muy especial: las paredes están decoradas con carteles de películas originales de Hollywood, entre otras cosas.

  17. 17

    citizenM New York Times Square

    Hotel en Theater District
    citizenM_New_York_Times_Square_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El citizenM New York en Times Square es un hotel situado en el corazon de Nueva York con lounge, bar y Rooftop. Es uno de los hoteles más populares de la zona, y su ubicación significa que puedes llegar hasta los principales lugares de interés a pie. Las habitaciones destacan por ser muy prácticas, pensadas para responder a todas las necesidades del viajero moderno.

  18. 18

    Club Quarters Hotel

    Hotel en Midtown
    Hotel_New_York_Club_Quarters_Hotel__Grand_Central
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Además de habitaciones elegantes, el Club Quarters Hotel tiene algo que pocos hoteles tienen: el bonito «Skybar», que los huéspedes pueden visitar y disfrutar de una gran vista de la ciudad mientras se toman un café o una copa. Además, las habitaciones son grandes en comparación con la media de la ciudad, lo que lo hace un alojamiento estupendo para familias.

  19. 19

    Conrad New York Downtown

    Hotel en Battery Park City
    Conrad_Downtown_NYC_Hotel_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Este lujoso hotel es uno de los mejores hoteles del centro de Nueva York. Conrad es sinónimo de lujo, comodidad y bienestar. Más de 2.000 obras de arte se exhiben en el hotel y el vestíbulo es impresionante.

  20. 20

    Courtyard New York Manhattan

    Hotel en Hudson Yards
    Courtyard_New_York_Manhattan_Hotels_Hudson_Yards_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Courtyard New York Manhattan/Midtown West en Nueva York está ubicado en los Hudson Yards y ofrece un diseño moderno, un gran restaurante y un buen bar en el que descansar al final del día. La vista desde las habitaciones en los pisos superiores es excelente, va desde el Hudson River hasta el Empire State Building.

  21. 21

    Courtyard New York Manhattan/Upper East Side

    Hotel en Upper East Side
    courtyard_hotel_upper_east_side_nyc_33717269
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel está situado al norte del Upper East Side de Nueva York, a unos 15 minutos a pie del Museo Guggenheim y del Central Park. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y con un poco de suerte, puedes disfrutar de unas vistas estupendas sobre el East River.

  22. 22

    Crosby Street Hotel

    Hotel en SoHo
    Crosby_Street_Hotel_Soho_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel de diseño “Crosby Street Hotel” es uno de los hoteles más bellos de Nueva York. Al igual que «The Mercer», se encuentra en el moderno y exclusivo barrio de SoHo, en las inmediaciones del Museo de Arte Moderno. ¡La zona es perfecta para salir, hacer compras y comer!

    Las 86 habitaciones y suites son amplias, luminosas y elegantes. El diseño de interior fue planificado por Kit Kemp y ofrece un maravilloso contraste con las ventanas tipo loft, moderno y clásico al mismo tiempo. ¡El punto fuerte es el Crosby Bar & Terrace que ofrece comida de alta calidad en cualquier momento del día; los cócteles en particular tienen una muy buena reputación.

  23. 23

    Doubletree By Hilton New York Times Square West

    Hotel en Midtown
    Doubletree_By_Hilton_New_York_Times_Square_West_Hotels_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Doubletree By Hilton New York Times Square, es uno de los mejores de esta zona llena de hoteles. Desde las habitaciones superiores se tiene una gran vista de la ciudad e incluso hay una terraza en la azotea.

  24. 24

    Dream Downtown

    Hotel en Chelsea
    LNY_APP_Dream_Hotel_170516154801002
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este acogedor hotel de diseño cuenta con su propia terraza en la azotea con bar y una vista  impresionante del horizonte de Nueva York. Las habitaciones están equipadas con muebles de diseño y curiosas ventanas de ojo de buey.

  25. 25

    Dream Midtown

    Hotel en Midtown
    dream_midtown_hotel_nyc_245919281
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El bonito Dream Midtown está situado a solo 8 minutos caminando del icónico Times Square y a 5 minutos de la entrada sur del Central Park. Además, de unas habitaciones bonitas y funcionales, este hotel cuenta con una espectacular terraza en la azotea con unas vistas inolvidables. Sin duda una ubicación ideal para visitar los principales puntos de interés de la ciudad e ir de compras por las mejores tiendas de Manhattan.

    Aunque por dentro es un hotel moderno y bien cuidado, el alojamiento está ubicado en un típico edificio histórico de estilo Beaux Arts, de los que ya no quedan muchos en el centro de Nueva York. 

  26. 26

    East Village Hotel

    Hotel en East Village
    East_Village_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Los amplios estudios del East Village Hotel están equipados con zona de cocina, lavavajillas y fogones. La estación de metro Astor Place está a diez minutos a pie del hotel.

  27. 27

    Element Times Square West 

    Hotel en Hell's Kitchen
    Hotel_Element_Times_Square_West__Hells_Kitchen_NYC_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este elegante hotel está a solo tres cuadras de Times Square. El hotel ofrece un servicio de bicicletas, que pueden tomarse prestadas para explorar la ciudad. El precio incluye un delicioso desayuno buffet y el uso del gimnasio.

  28. 28

    Eurostar Wall Street

    Hotel en Financial District
    eurostar_wall_street_hotel_nyc_29607154
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hotel boutique se encuentra en el distrito financiero de Nueva York, en el corazón de Wall Street, a solo unos metros  del One World Observatory, el monumento conmemorativo del 11-S y el Brooklyn Bridge. 

    El Eurostars Wall Street ofrece habitaciones amplias equipadas con todas las comodidades, como TV por cable, microondas y nevera. En nuestra opinión este hotel es, gracias a todos estos servicios y sus habitaciones de diferentes tamaños y capacidades, un hotel ideal para familias.

  29. 29

    EVEN Midtown East

    Hotel en Midtown
    Hotel_New_York_EVEN_Midtown_East___Grand_Central
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El EVEN Midtown East en Grand Central Station es un hotel sencillo y agradable. Quien se aloje aquí estará en el centro de la dinámica vida de Manhattan, con las principales atracciones y las mejores tiendas a solo unos metros.  El EVEN está a solo unos minutos de lugares de interés como el Bryant Park, el One Vanderbilt, el edificio de la ONU y Times Square.

    Este es uno de los hoteles más nuevos de Nueva York y sin duda una gran opción para disfrutar de una visita a Nueva York al máximo.

  30. 30

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Downtown Manhattan

    Hotel en Financial District
    Fairfield_Inn___Suites_by_Marriott_New_York_Downtown_Manhattan_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este popular hotel está a solo dos cuadras del One World Trade Center y Wall Street. Las habitaciones son relativamente grandes para los estándares de Nueva York y la relación calidad-precio es muy buena.

  31. 31

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Central Park

    Hotel en Hell's Kitchen
    fairfield_inn_hotel_central_park_217040001
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Fairfield Inn & Suites by Marriott está entre los populares barrios de Hell’s Kitchen y el Upper West Side, a poco más de 10 minutos del Central Park, Columbus Circle, el Lincoln Center y el Museo de Historia Natural. 

    Este hotel ofrece un alojamiento a un precio razonable en los alrededores del Central Park y a muy poca distancia de el Midtown, una de las zonas más interesantes de Nueva York desde el punto de vista turístico.

  32. 32

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Midtown

    Hotel en Hell's Kitchen
    Fairfield_Inn___Suites_by_Marriott_New_York_Midtown_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York está ubicado cerca de los Hudson Yards con la plataforma de observación The Edge y el Madison Square Garden a apenas unos minutos a pie. Este alojamiento es relativamente nuevo, por lo que las habitaciones, muy luminosas y están elegantemente amuebladas, son modernas y están en perfecto estado. El hotel tiene tambien una agradable terraza y un Rooftop Bar en los que disfrutar de las agradables noches neoyorquinas con las mejores vistas.

  33. 33

    Fairfield Inn by Marriott New York Manhattan/Financial District

    Hotel en Financial District
    fairfield_inn_york_wall_street_nyc_44564536
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Fairfield Inn by Marriott New York está ubicado en el distrito financiero de Nueva York, en el corazón de Wall Street y a solo unos metros de algunos de los puntos de interés más importantes del sur de Manhattan. Desde aquí podéis descubrir a pie el One World Trade Center, el monumento del 11-S, la Trinity Church y el Brooklyn Bridge.

    Las habitaciones son sencillas pero amplias y tienen grandes ventanales con vistas a los modernos rascacielos de la zona. El hotel tiene también un bar y un restaurante especializado en pescados, el Captain’s Lounge. 

Hoteles baratos en Nueva York

Todos los hoteles de Manhattan en un mapa

En este mapa tienes una vista general de la ubicación de los mejores hoteles de Manhattan – haz clic en «Ver mapa en pantalla completa» para verlo en más detalle.

 

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!