Los mejores hoteles en Long Island City, Queens (NYC)

¿Estas buscando un buen hotel en Long Island City para tus próximas vacaciones en Nueva York? Esta es una opción cada vez más popular entre quienes viajan a Nueva York, el distrito de Queens está muy bien comunicado con el centro de Manhattan y ya son muchos los hoteles que se han asentado en este lado del East River. Una opción de alojamiento mucho más tranquilo y económico que el centro de Manhattan.

Long Island City en Queens, que no debe confundirse con el Long Island de Staten Island, es un distrito bohemio que se esta desarrollando mucho en los últimos años. Situado a solo una parada de metro de Manhattan, es el distrito de Queens más cercano a Williamsburg. Aunque los turistas son todavía pocos en Long Island City, ya que la mayoría aun no conocen la zona o temen que todo lo que no sea el centro de Manhattan será peligroso, se esta convirtiendo rápido en una de las  nuevas zonas de moda para vivir en Nueva York. Además de los innumerables bares y restaurantes, la escena artística en Long Island City es sensacional.

Estos son los mejores hoteles en Long Island City NYC

En esta lista hemos reunido los mejores hoteles Long Island City actualmente. Aquí puedes comparar fácilmente las diferentes opciones y ver las características básicas del hotel. Si quieres ver los precios y obtener más detalles sobre algún alojamiento, pulsa «ver página web».

  1. 01

    Home2 Suites Long Island City/Manhattan View

    Hotel en Long Island City
    Nuestros destacados
    Home2_Suites_Long_Island_City
    Añadir a myNY añadido

    3 *** | Un hotel muy popular en Long Island City es el Home2 Suites, que está perfectamente comunicado por la cercana estación de metro. Estarás en Manhattan en sólo 15 minutos, por lo que estarás cerca de los lugares de interés de la ciudad. Una de las ventajas del hotel Home2 Suites de 3 estrellas es que cuenta con una cocina totalmente equipada, lo que es ideal para las familias.

    Las habitaciones son agradablemente grandes para los estándares neoyorquinos y puedes relajarte en la terraza de la azotea al final del día. Por último, pero no menos importante: ¡los precios son estupendos!

  2. 02

    Aloft Long Island City-Manhattan View

    Hotel en Long Island City
    Aloft_Long_Island_City_Manhattan_View_Queens_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel Aloft está situado justo al lado de Hyatt Place en Long Island City y, como su propio nombre indica, tiene una vista maravillosa de Manhattan con su icónico Skyline. Si no tienes una habitación en los pisos superiores para ver las vistas, siempre puedes disfrutar de ellas desde el bar de la azotea del hotel. El Aloft es nuestro mejor consejo para quienes esten buscando una alternativa económica a los alojamientos del centro de Manhattan, pero que este bien comunicada en metro con los principales puntos de interés de la ciudad. 

  3. 03

    Best Western Plus Plaza Hotel

    Hotel en Long Island City
    Best_Western_Plus_Plaza_Hotel_Beste_Hotels_Long_Island_City_Queens
    Añadir a myNY añadido

    3 *** | Un consejo económico para Queens es el Best Western Plus Plaza Hotel de Long Island City. Al igual que los demás hoteles de esta zona de Nueva York, puedes llegar a Manhattan en sólo 15 minutos en metro y todas las atracciones principales están a poca distancia. Y como no está en Manhattan, es comparativamente barato.

    En mi opinión, el Hotel Best Western Plus Plaza merece más bien 3,5 estrellas para un hotel de esta categoría, porque las habitaciones están muy bien amuebladas, el personal es súper amable y todo está limpio. Así que si buscas un alojamiento bueno y barato para tu próximo viaje a Nueva York, ¡deberías echar un vistazo a este hotel de Queens!

  4. 04

    Holiday Inn Long Island City - Manhattan View

    Hotel en Long Island City
    Holiday_Inn_Long_Island_City___Manhattan_View_Hotels_Long_Island_City_Queens_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este alojamiento en Long Island City destaca por su muy buena relación calidad-precio y sus habitaciones relativamente grandes y muy limpias. Hay muchas tiendas y restaurantes en las inmediaciones, y es fácil llegar a los principales puntos de interés de Manhattan en metro.

  5. 05

    Hyatt Place Long Island City

    Hotel en Long Island City
    Hyatt_Place_Long_Island_City_Queens_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas |Este Hyatt Place es uno de los hoteles más bonitos de Long Island City y tiene unas vistas geniales del Skyline de Manhattan. Las habitaciones son luminosas, grandes y bien decoradas e incluso el baño es grande. Sin duda un hotel muy recomendable con  una gran conexión en transporte público con los principales puntos de interés de Manhattan.

  6. 06

    LIC Hotel

    Hotel en Long Island City
    LIC_Hotel_Queens_NYC_66396025
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El LIC Hotel está situado en Long Island City, en Queens y cuenta con una terraza espectacular con unas vistas inolvidables a Manhattan. El hotel está muy bien comunicado con el centro de Nueva York y la mayoría de atracciones turísticas en metro, de forma que el Central Park está a solo 20 minutos. Además, el museo MOMA PS1 y el famoso PepsiCola Sign están a 5 minutos a pie del hotel.

  7. 07

    Wingate by Wyndham Long Island City

    Hotel en Long Island City
    Wingate_by_Wyndham_Long_Island_City_Queens_NYC_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Wingate by Wyndham Long Island City es un hotel de Queens muy popular por su maravillosa ubicación justo al lado del popular museo de arte MoMA PS1. Las habitaciones son modernas, luminosas y elegantes. El hotel es más económico que otros alojamientos semejantes en el centro de Nueva York, pero se encuentra a solo 2-3 estaciones de metro de las principales atracciones turísticas de Manhattan. Además, las vista del horizonte desde aquí son muy especiales.

¿Qué ver en Long Island City?

Los lugares de interés de Long Island City incluyen el Gantry Plaza State Park en el East River, desde donde se tiene una gran vista del horizonte de Midtown Manhattan, el MoMA PS1 y el Sculpture Garden.

Artículo completo sobre Long Island City 

Otras zonas en las que alojarse cerca de Long Island City

Long Island City delimita con Astoria al norte y Williamsburg al sur. En general si queréis alojamientos bien comunicados con el centro pero a un precio más razonable, os recomiendo mirar en los distritos de Queens y Brooklyn.

Mapa con los mejores Hoteles de Long Island City en Queens

En este mapa tienes una vista general de dónde se encuentran los hoteles de esta lista. Si quieres ver más detalles o consultar los precios de alguno de estos hoteles en Queens, haz click en el botón de «ver en tamaño completo».

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!