Los mejores hoteles en el Lower East Side de Nueva York

¿En busca de un buen hotel en el Lower East Side de Nueva York para tus próximas vacaciones? ¿Te gustaría saber que alojamientos son los más recomendables en esta zona? Mi consejo: ¡Echa un vistazo a esta lista con nuestros favoritos!

El Lower East Side es uno de los distritos menos conocidos para los turistas pero forma parte de una de mis tradición más antiguas en Nueva York: hace años que celebro mi primer día en Nueva York en uno de mis bares favoritos, el Fools Gold NYC.

A forma de aclaración cabe destacar que Bowery es parte del Lower East Side, por lo que los hoteles de este barrio también aparecen en esta área.

Estos son los mejores hoteles en el Lower East Side de NYC

En esta lista puede comparar rápida y fácilmente los hoteles más bonitos del Lower East, con opciones para todos los gustos. Si quieres ver más detalles y consultar los precios actuales de los hoteles, haz clic en el botón de «ir al sitio web». Al final del artículo puedes ver todos los alojamientos recomendados en un mapa.

  1. 01

    citizenM New York Bowery

    Hotel en Lower East Side
    Nuestros destacados
    citizenM_Hotel_Bowery_Rooftop_cloudsM_Bowery210204170830018
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El hotel CitizenM New York Bowery es mi hotel favorito en esta zona porque reune casi todas mis necesidades en un alojamiento: habitaciones bonitas y luminosas, un bar sensacional e incluso un bar en la azotea con una vista fantástica.

  2. 02

    Hotel Indigo Lower East Side New York

    Hotel en Lower East Side
    Indigo_Lower_East_Side_New_york_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Las habitaciones del Indigo Hotel están elegantemente amuebladas y cada baño tiene una bañera. Un punto interesante para todos los oponentes del aire acondicionado entre nosotros: las ventanas de las habitaciones se pueden abrir, cosa nada común en Nueva York

  3. 03

    Hotel On Rivington

    Hotel en Lower East Side
    HotelOnRivington
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel On Rivington es considerado por muchos uno de los mejores hoteles con vistas de Nueva York, por sus ventanales del suelo al techo que aprovechan su proximidad al horizonte de la ciudad. Puedes contemplar el bello entorno desde casi cualquier habitación del hotel.

    Alojarte en este hotel también te sitúa directamente en el Lower East Side de Nueva York, lo que te permite aprovechar todo lo que tiene que ofrecer. Desde su singular escena gastronómica hasta su fantástica vida nocturna.

    Y de vuelta al hotel, todas las habitaciones son espaciosas y cómodas. En general, ¡es un lugar estupendo para alojarse si estás en esa zona de NYC!

  4. 04

    Off Soho Suites

    Hotel en Lower East Side
    Off_SoHo_Suites_Hotel_Lower_East_Side_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    2 estrellas | Todas las habitaciones tipo suite de este hotel son modernas y tienen una elegante sala de estar con TV de pantalla plana, un comedor y un sofá cama. Una opción genial para aquellos que busquen independencia y quieran un alojamiento con espíritu de apartamento. Además, para los viajeros más deportistas, el hotel cuenta con un gimnasio que puede usar de forma gratuita.

  5. 05

    SIXTY LES Hotel

    Hotel en Lower East Side
    Sixty_LES_Lower_East_Side_NYC_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Los aspectos más destacados del Sixty LES son definitivamente la piscina en la azotea, el gimnasio y la zona de spa. Las elegantes habitaciones tienen grandes ventanales de estilo loft. 

    Consejo: al hacer la reserva, pide una habitación en uno de los pisos superiores y, con un poco de suerte, podrás disfrutar de una gran vista del Empire State Building.

  6. 06

    The Ludlow Hotel

    Hotel en Lower East Side
    TheLudlowHotel
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Ludlow es uno de los mejores hoteles con vistas de Nueva York. Puedes ver gran parte del horizonte de Nueva York, lo que proporciona unas vistas impresionantes, y también distintos tipos de arquitectura, como los diversos puentes que adornan la ciudad.

    Además, las habitaciones son lujosas hasta decir basta. Todas tienen suelos de madera decorados con preciosas alfombras hechas a mano, muebles cómodos e incluso un cuarto de baño con una bañera de inmersión profunda y una ducha de lluvia de latón.

    Y, por supuesto, el Hotel Ludlow también cuenta con servicios adicionales como un gimnasio y un bar y salón en el vestíbulo donde puedes ir a relajarte.

  7. 07

    The Ridge

    Hotel en Lower East Side
    The_Ridge
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Hotel Ridge, en el Lower East Side, es un hotel de 3 estrellas con terraza en la azotea. Desde aquí tienes una gran vista de Manhattan (incluido el Empire State Building) mientras te relajas y disfrutas de un tentempié en una de las tumbonas.  Hay varios museos en los alrededores, como el Museo del Helado y el Museo Tenement. El East River está a 25 minutos a pie y el Parque Sara D. Roosevelt está justo al lado del hotel. Las habitaciones son modernas y ofrecen todo lo necesario para una estancia cómoda.

    Servicios

    • Recepción 24 horas
    • Wi-Fi gratuito
    • Accesible en silla de ruedas
    • Aire acondicionado
    • Terraza en la azotea
  8. 08

    UNTITLED at 3 Freeman Alley

    Hotel en Lower East Side
    Añadir a myNY añadido

    El Hotel Untitled de 3 Freeman Alley es tu puerta de entrada a la vibrante escena artística de Freeman Alley. Este barrio oculto, adornado con murales, graffitis e instalaciones, ofrece a los huéspedes una rica experiencia cultural justo a su puerta.

    Inspirado en la creatividad que define Freeman Alley, el Hotel Untitled acoge la energía artística del callejón en su esencia. Las habitaciones celebran la escena artística local e invitan a los huéspedes a descubrir el diverso arte callejero que caracteriza al barrio. El bar de la azotea, en la planta 11, ofrece impresionantes vistas de la ciudad, así como cócteles mezclados a mano.

→ Si quieres ver más, aquí encuentras todos los hoteles de Manhattan.

Mapa de los mejores hoteles del Lower East Side de Nueva York

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?