Los 14 mejores paseos en barco alrededor de Nueva York

¿En busca de las mejores excursiones en barco por Nueva York? Este es el artículo que estabas buscando. Aquí tienes algunas de los mejores tours en barco de Nueva York disponibles en este momento.

Después de unos meses de incertidumbre, ahora todos los grandes operadores de cruceros alrededor de Nueva York vuelven a la carga, ofreciendo rutas que te permitirán relajarte mientras disfrutas de unas vistas fascinantes con música, tomando un cóctel o incluso cenando frente al horizonte de Nueva York iluminado.

En esta lista te muestro las mejores excursiones en barco para está época del año, para que puedas comparar facilmente todas las ofertas y elegir la que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto. Sea lo que sea que estés buscando, desde los paseos más sencillos a las experiencias más inolvidables… ¡en está lista seguro que esta la ruta en barco ideal para ti!

Estos son los 14 paseos en barco más bonitos de Nueva York

  1. 01

    Paseo en barco nocturno: Harbor Lights Tour

    Paseo en barco en Midtown
    Nuestros destacados
    harbor_lights_tour_sunset_boat_tour_new_york_160914155540023
    Añadir a myNY añadido

    Ver ponerse el sol sobre las luces del skyline de Manhattan mientras se disfruta de una copa en la cubierta de un barco es una de las mejores experiencias que existen. Este tour ofrece, por un módico precio, lo mejor de los paseos en barco alrededor de Manhattan combinado con el lujo de ver Nueva York iluminado. ¡Un tour inolvidable para descubrir la noche de Manhattan desde un punto de vista nuevo!

  2. 02

    Grand Palisades Fall Foliage Yacht Tour

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Grand_Palisades_Fall_Foliage_Yacht_Tour_NYC
    Añadir a myNY añadido

    En esta excursión a bordo del Manhattan, un barco al estilo de los yates de los años 20 con un bonito y cómodo interior de madera y paredes acristaladas, podrás disfrutar de un paseo en barco encantador. Durante este paseo podrás relajarte admirando las vistas a la ciudad vestida de otoño tanto desde su agradable interior con calefacción como desde su terraza exterior.

    El tour comienza en los Chelsea Piers, no lejos de los Hudson Yards, y continua hacia el norte por el río Hudson. A lo largo de la ruta, veras el horizonte de Nueva York y pasarás bajo el puente George Washington para llegar a la increíble naturaleza del norte de la ciudad que se muestra en todo su esplendor en esta época del año. Ambas orillas del río Hudson están en esta zona cubiertas de zonas boscosas que son un punto de visita muy apreciado por los neoyorquinos en esta época del año.

    ¿Lo mejor? ¡La primera bebida está incluidas en el precio de este bonito crucero de 2,25 horas!

  3. 03

    Classic Harbor Line: Champagne City Lights Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    200202225549007_Best_Cruise_NYC_Classic_Harbor_Line_Champagne_City_Lights_Cruise
    Añadir a myNY añadido

    Nos lo pasamos genial a bordo de este lujoso yate a motor inspirado en los años 20. Este tour en barco alrededor de Nueva York combina la mejor visita de algunos de los puntos más turísticos de la ciudad, con una velada de lo más romántica. Sube a a bordo de este bonito barco clásico en el muelle 62 (Chelsea Piers – W. 22nd y Hudson River)y disfruta durante 90 minutos de los lugares más emblemáticos de Nueva York desde del agua. Durante los meses de verano, este tour ofrece una vista inolvidable del atardecer en la ciudad. En cualquier caso, el yate cuenta tanto con asientos interiores como exteriores por lo que es ideal para cualquier época del año.

  4. 04

    Bateaux Dinner Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Dinner_Cruise9
    Añadir a myNY añadido

    El Bateaux es uno de los Dinner Cruise (crucero con cena) más populares de Nueva York. La oferta gastronómica es de primera y la cena es acompañada por un espectáculo de jazz en vivo. 

    Nada como disfrutar de una buena copa de vino escuchando buen Jazz con el horizonte de Nueva York iluminado como telón de fondo. Desde luego, se me ocurren pocas cosas más románticas.

  5. 05

    Hudson River Fall Foliage Afternoon Sail

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Hudson_River_Fall_Foliage_Afternoon_Sail
    Añadir a myNY añadido

    Si buscas una excursión en barco que te ofrezca una forma tranquila y especial de vivir el otoño en Nueva York, echa un vistazo a esta excursión en barco de 3 horas y media.

    Este tour tiene lugar a bordo de las Goletas «Adirondack» y «America 2.0», que salen del muelle 62 en los Chelsea Piers. Desde aquí, el recorrido consiste en una navegación tranquila hacia el puente George Washington y las famosas formaciones rocosas de Palisades, con el Hudson Valley como destino.

    En esta excursión podrás disfrutar de los hermosos colores del otoño y simplemente pasar un buen rato a bordo de un barco precioso. Me encantan los viajes en velero porque para mí son como unas vacaciones dentro de las vacaciones. Y en otoño, ¡éste es uno de mis tours favoritos en esta época del año!

  6. 06

    Classic Harbor Line: Evening Jazz Cruise on the Yacht Manhattan

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Evening_Jazz_Cruise_on_the_Yacht_Manhattan
    Añadir a myNY añadido

    Uno de nuestros recorridos en barco favoritos en Nueva York es este que incluye música Jazz en vivo. Sube a bordo de este yate de lujo inspirado en los años 20, y disfruta de unas horas únicas en un espacio lleno de encanto e historia. 

    Este paseo en barco con música jazz comienza en el Chelsea Piers y te lleva por el río Hudson hasta la Estatua de la Libertad y el puerto de Nueva York. A lo largo del camino, podrás disfrutar de una maravillosa vista del horizonte de Nueva York acompañado de un jazz de primera. ¡Además, la primera bebida está incluida en el precio!

  7. 07

    Skyline Brunch Cruise Around Manhattan

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Skyline_Brunch_Cruise_Around_Manhattan
    Añadir a myNY añadido

    Este brunch crucero es uno de los paseos en barco más bonitos de Nueva York. Se sentará a bordo de un barco de estilo años 20 con mucha madera y aún más cristal. El proveedor tiene varias excursiones en barco maravillosas en el programa, de las cuales ya hemos probado cuatro (¡y todas fueron estupendas!).

    Empiece en el muelle 62 de Chelsea Piers – aquí es donde se embarca. En primer lugar, se dirigirá hacia el puente George Washington, y después girará hacia el sur para ver la Estatua de la Libertad, el puerto de Nueva York y el puente de Brooklyn. Podrá disfrutar de las vistas del horizonte de Nueva York y tomar un delicioso brunch con especialidades neoyorquinas. La primera bebida (¡incluso el champán!) está incluso incluida en el precio.

  8. 08

    Statue of Liberty & Ellis Island (Ferry & Stop)

    Paseo en barco en The Battery
    Nuestros destacados
    statue_of_liberty_and_ellis_island_NYC_Sightseeing_Tour_180306111924010
    Añadir a myNY añadido

    En este tour se puede visitar la Estatua de la Libertad y tener acceso al histórico Museo de la Inmigración de Ellis Island. Billete de ferry incluido. Esta es la mejor manera de visitar tanto Liberty como Ellis Island.

  9. 09

    Circle Line: Bear Mountain Cruise

    excursión en Hell's Kitchen
    bear_mountain_191112120520026_1920x960
    Añadir a myNY añadido

    La ciudad de Nueva York tiene mucho más que ofrecer que rascacielos, compras y museos y si quieres ser testigo de una cara totalmente diferente de la ciudad, no te puedes perder este tour en barco.Esta excursión sorprende por la cantidad de paisajes y montañas que hay para descubrir en el norte del estado de Nueva York. 

    Aunque se puede viajar hasta la Bear Mountain en coche, creemos que esta combinación de excursión en barco a través del río Hudson es la mejor forma de descubrir este parque natural al norte del estado. ¡Una excursión imprescindible para todos los amantes de la naturaleza que visiten Nueva York!

  10. 10

    Circle Line - New York Landmarks Cruise

    Paseo en barco en Midtown
    Nuestros destacados
    180326104445001_cirle_line
    Añadir a myNY añadido

    En esta bonita y agradable ruta en barco alrededor de Nueva York veréis lo mejor que Nueva York te puede ofrecer. Tened a mano la cámara de fotos para poder sacar fotos de la impresionante vista del skyline de Manhattan. Además, el barco pasa también por delante de la Estátua de la Libertad ¡Toda una experiencia increíble!

  11. 11

    Hudson River Fall Foliage Yacht Tour

    Paseo en barco en Chelsea
    Hudson_River_Fall_Foliage_Yacht_Tour
    Añadir a myNY añadido

    Esta excursión en barco por el paisaje de otoño a orillas del río Hudson es muy similar a el paseo en barco a «Grand Palisades». La única diferencia es que viajas en el elegante yate «Kingston» y la excursión dura 2,5 horas. 

    El Kingston es otro barco de la flota que se construyó al estilo de los yates de los años 20. Por lo tanto, puedes esperar un ambiente muy especial a bordo, que no se puede comparar con los cruceros turísticos. Por eso estas excursiones en barco son tan populares en otoño. 

    El recorrido comienza en los muelles de Chelsea y navega por el río Hudson. A lo largo del camino, pasa por el puente George Washington, junto al Upper West Side y llega hasta los acantilados de Palisades Park.

    Importante: este barco sólo sale hacia el Valle del Hudson los fines de semana en esta época del año. Si estás en Nueva York durante la semana y quieres hacer una excursión en barco para disfrutar de los coloridos arboles de otoño, consulta las otras opciones de esta lista.

  12. 12

    New York City Fall Foliage Brunch Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    New_York_City_Fall_Foliage_Brunch_Cruise
    Añadir a myNY añadido

    Este crucero con brunch otoñal alrededor de Manhattan es una gran opción para ver Nueva York en esta época del año. Además, este crucero con brunch tiene lugar en un barco muy bonito de estilo años 20 con un ambiente muy agradable.

    Durante esta ruta en barco y a medida que avanzas hacia en norte por el río Hudson, podrás ver una gran cantidad de naturaleza, cosa que sorprende a muchos viajeros. El barco sale del muelle 62 y se dirige hacia Palisades Park y el puente George Washington. Un recorrido que sin duda ofrece una vista inolvidable del norte de Manhattan con el Upper West Side y Harlem.

  13. 13

    Spirit: Lunch or Dinner Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Spirit__Buffet_Lunch_Cruise_NYC
    Añadir a myNY añadido

    Este crucero con Brunch tiene lugar en el Spirit of New York, un cómodo barco que sale desde los Chelsea Piers y recorre el río Hudson hacia el puerto de Nueva York, pasando por la Estatua de la Libertad, antes de subir por el East River. 

    Este paseo en barco con comida de 2 horas de duración, disfrutarás de un buffet de brunch al aire libre (en verano) con el acompañamiento musical de un DJ en vivo. Observa el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, el One World Trade Center y el Empire State Building desde una perspectiva totalmente diferente, lejos de las masas y el caos de las zonas más turísticas de Nueva York. ¡Una experiencia inolvidable!

  14. 14

    NYC Ferry

    Paseo en barco en Financial District
    nyc_ferry_Staten_Island_Ferry_190520085802002
    Añadir a myNY añadido

    Para os habitantes locais, o New York Ferry ou NYC Ferry é um dos meios de transporte mais importantes quando se trata de confiabilidade e velocidade. Infelizmente, o metrô é sempre um problema, e é por isso que às vezes nunca se sabe exatamente se ele está funcionando e se sim quando. Não é assim com o NYC Ferry – e o melhor? Por $3 você pode fazer um passeio de barco realmente grande ao longo do East River!

  15. 15

    Staten Island Ferry

    Paseo en barco en Staten Island
    Staten_Island_Ferry_190520085802009
    Añadir a myNY añadido

    Una de las atracciones turísticas más famosas y populares de Nueva York es el Staten Island Ferry que une el extremo sur de Manhattan con Staten Island. ¿Lo mejor de este viaje? es GRATIS ya que está pensado para que los habitantes de Staten Island que trabajan en Manhattan, puedan desplazarse fácilmente de vuelta a sus casas tras la jornada laboral. El viaje apenas dura 25 minutos, pero durante el recorrido, uno toma conciencia de que Manhattan es en realidad una isla.

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!