Los 5 mejores paseos en barco por Nueva York en otoño

¿Qué podría ser más agradable que maravillarse con las coloridas hojas otoñales a bordo de un barco histórico? Esto es exactamente lo que podría hacer en estos recorridos por el follaje de otoño, que son algunos de los recorridos en barco de otoño más populares.

Este año hay varios recorridos diferentes para elegir. Lo que todos tienen en común es el destino: el valle de Hudson. El valle de Hudson está al norte de Manhattan y en ruta sobre el río Hudson.

¿Pero que tours en barco en otoño en Nueva York son los mejores? Esto es lo que os explico en esta 👉 mi comparativa. Más abajo encontraís 👉 todos los detalles sobre estos tours.

Mi consejo

Como ocurre con la mayoría de recorridos en barco en eventos especiales como los cruceros con cena, cruceros de mediodía o cruceros con jazz, estos tours en Otoño son muy populares y las plazas se agotan enseguida. ¡Si estás seguro de que quieres realizar una de estas actividades y aún quedan entradas, no lo dudes y reserva cuanto antes!


Los mejores cruceros «Fall Foliage» en NYC

Los tours especificos de esta época del año son conocidos como «Fall Foliage cruise» y se centran en mostrar las zonas más bellas del otoño en Nueva York. Estos son los mejores recorridos en barco para disfrutar de la atmosfera única del otoño en la ciudad:

Más popular
Mi favorito

Grand Palisades Fall Foliage Yacht Tour

Hudson River Fall Foliage Afternoon Sail

Fall Foliage Brunch Cruise

Hudson River Fall Foliage Yacht Tour

Bear mountain cruise circle Line

Valoración

Duración

2.75 horas

3.5 horas

2.75 horas

2 hours

5 horas

Muelle

Chelsea Piers

Chelsea Piers

Chelsea Piers

Chelsea Piers

Pier 83

Comida y bebida

  • 1 bebida de bienvenida
  • 1 bebida de bienvenida
  • Menú de Brunch
  • Una bebida (con o sin alcohol)
  • 1 bebida de bienvenida
  • no incluido

Puntos de interés

Hudson River

Palisades

Precio

104$

88$

159$

131$

69$

Hora de salida

10 am

11 am

11 am

12 am

9 am

¿Qué paseo en barco por Nueva York es el mejor para otoño?

Yo personalmente tengo dos favoritos: el primero es el Grand Palisades Fall Foliage Yacht Tour,por que tiene lugar a bordo del bonito  barco «Manhattan» . El segundo tour que recomiendo a todos mis amigos es el  paseo en velero.

Detalles sobre estos paseos en barco de otoño en Nueva York

  1. 01

    Grand Palisades Fall Foliage Yacht Tour

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Grand_Palisades_Fall_Foliage_Yacht_Tour_NYC
    Añadir a myNY añadido

    En esta excursión a bordo del Manhattan, un barco al estilo de los yates de los años 20 con un bonito y cómodo interior de madera y paredes acristaladas, podrás disfrutar de un paseo en barco encantador. Durante este paseo podrás relajarte admirando las vistas a la ciudad vestida de otoño tanto desde su agradable interior con calefacción como desde su terraza exterior.

    El tour comienza en los Chelsea Piers, no lejos de los Hudson Yards, y continua hacia el norte por el río Hudson. A lo largo de la ruta, veras el horizonte de Nueva York y pasarás bajo el puente George Washington para llegar a la increíble naturaleza del norte de la ciudad que se muestra en todo su esplendor en esta época del año. Ambas orillas del río Hudson están en esta zona cubiertas de zonas boscosas que son un punto de visita muy apreciado por los neoyorquinos en esta época del año.

    ¿Lo mejor? ¡La primera bebida está incluidas en el precio de este bonito crucero de 2,25 horas!

  2. 02

    Hudson River Fall Foliage Afternoon Sail

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Hudson_River_Fall_Foliage_Afternoon_Sail
    Añadir a myNY añadido

    Si buscas una excursión en barco que te ofrezca una forma tranquila y especial de vivir el otoño en Nueva York, echa un vistazo a esta excursión en barco de 3 horas y media.

    Este tour tiene lugar a bordo de las Goletas «Adirondack» y «America 2.0», que salen del muelle 62 en los Chelsea Piers. Desde aquí, el recorrido consiste en una navegación tranquila hacia el puente George Washington y las famosas formaciones rocosas de Palisades, con el Hudson Valley como destino.

    En esta excursión podrás disfrutar de los hermosos colores del otoño y simplemente pasar un buen rato a bordo de un barco precioso. Me encantan los viajes en velero porque para mí son como unas vacaciones dentro de las vacaciones. Y en otoño, ¡éste es uno de mis tours favoritos en esta época del año!

  3. 03

    Hudson River Fall Foliage Yacht Tour

    Paseo en barco en Chelsea
    Hudson_River_Fall_Foliage_Yacht_Tour
    Añadir a myNY añadido

    Esta excursión en barco por el paisaje de otoño a orillas del río Hudson es muy similar a el paseo en barco a «Grand Palisades». La única diferencia es que viajas en el elegante yate «Kingston» y la excursión dura 2,5 horas. 

    El Kingston es otro barco de la flota que se construyó al estilo de los yates de los años 20. Por lo tanto, puedes esperar un ambiente muy especial a bordo, que no se puede comparar con los cruceros turísticos. Por eso estas excursiones en barco son tan populares en otoño. 

    El recorrido comienza en los muelles de Chelsea y navega por el río Hudson. A lo largo del camino, pasa por el puente George Washington, junto al Upper West Side y llega hasta los acantilados de Palisades Park.

    Importante: este barco sólo sale hacia el Valle del Hudson los fines de semana en esta época del año. Si estás en Nueva York durante la semana y quieres hacer una excursión en barco para disfrutar de los coloridos arboles de otoño, consulta las otras opciones de esta lista.

  4. 04

    New York City Fall Foliage Brunch Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    New_York_City_Fall_Foliage_Brunch_Cruise
    Añadir a myNY añadido

    Este crucero con brunch otoñal alrededor de Manhattan es una gran opción para ver Nueva York en esta época del año. Además, este crucero con brunch tiene lugar en un barco muy bonito de estilo años 20 con un ambiente muy agradable.

    Durante esta ruta en barco y a medida que avanzas hacia en norte por el río Hudson, podrás ver una gran cantidad de naturaleza, cosa que sorprende a muchos viajeros. El barco sale del muelle 62 y se dirige hacia Palisades Park y el puente George Washington. Un recorrido que sin duda ofrece una vista inolvidable del norte de Manhattan con el Upper West Side y Harlem.

  5. 05

    Circle Line: Bear Mountain Cruise

    excursión en Hell's Kitchen
    bear_mountain_191112120520026_1920x960
    Añadir a myNY añadido

    La ciudad de Nueva York tiene mucho más que ofrecer que rascacielos, compras y museos y si quieres ser testigo de una cara totalmente diferente de la ciudad, no te puedes perder este tour en barco.Esta excursión sorprende por la cantidad de paisajes y montañas que hay para descubrir en el norte del estado de Nueva York. 

    Aunque se puede viajar hasta la Bear Mountain en coche, creemos que esta combinación de excursión en barco a través del río Hudson es la mejor forma de descubrir este parque natural al norte del estado. ¡Una excursión imprescindible para todos los amantes de la naturaleza que visiten Nueva York!


Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor época para ver el Hudson Valley de Nueva York con los colores del otoño?

De mediados de octubre a mediados de noviembre es cuando los colores del otoño brillan con todo su explendor en Nueva York. La mayoría de estos tours solo están disponibles durante los meses de octubre y noviembre, por lo que son una forma genial de hacer algo especial si estas en esta época en la ciudad.

¿Cuál es el más económico de estos paseos en barco por Nueva York?

El más barato de estos cruceros alrededor de Nueva York para otoño parte de 88$.

¿Desde dónde salen estos tours en barco por NYC?

El punto de inicio exacto depende del operador que selecciones. Aún así, la mayoría de estas rutas parte de los Chelsea Piers en el Hudson River.

¿Requieren estos paseos en barco un Dresscode concreto?

No. Te recomiendo ponerte algo abrigado para poder observar las vistas desde la cubierta de estos barcos.

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!