Te estás volviendo loco, ¿no sabes que regalar para esa ocasión tan especial? Se te ha echado el tiempo encima y no quieres recurrir a los típicos bombones o calcetines de todos los años? Responde a esta pregunta: esa persona especial a la que quieres sorprender ¿es una/una gran fan de de Nueva York? Si la respuesta es sí, tienes dos opciones: o le regalas el viaje a Nueva York, un gran detalle pero que no siempre se ajusta al presupuesto, o le regalas una experiencia única para que disfrute de su viaje a la Gran Manzana aún más.

Aquí te dejamos las que, en nuestra opinión, son las mejores opciones de regalo dependiendo del tipo de persona y sus gustos.

Loving New York City Blog – Regalos para el aventurero

Excursiones desde Nueva York

Si al afortunado le gusta viajar, conocer sitios y culturas nuevas, tiene tiempo, y no le importa invertirlo en la carretera, este es el regalo ideal. Nosotros tenemos a Sabrina que encaja perfectamente en esta categoría y la hemos mandado a probar los mejores tours turísticos desde Nueva York:

  • niagara-falls-new-york-02Excursión a las Cataratas del Niágara: Una experiencia maravillosa. Aunque las cataratas pueden parecer en un principio un poco masificadas de turistas transmiten una magia especial que todo el mundo debería sentir por lo menos una vez en la vida. Esta excursión dura dos días, y permite pasar una noche con vistas a la caída de agua iluminada. Además, es ideal para los amantes de las compras, ya que a la vuelta para en unos Outlets muy famosos. En nuestra opinión un plan inmejorable. Puedes leer el artículo sobre nuestro viaje a las Cataratas desde Nueva York o puedes ver la información en la página del proveedor aquí.
  • boston-harbour-smallExcursión a Boston: Esta ciudad de ambiente Europeo se encuentra situada relativamente cerca de Nueva York y nos parece el destino ideal para una escapada de un día desde la Gran Manzana. Con un gran bagaje histórico, ofrece un contraste ideal respecto a Manhattan y es el plan perfecto para poner la guinda a un viaje a Nueva York. Ver artículo sobre el viaje a Boston desde Nueva York o consultar los detalles en la página del proveedor.

 

  • white-house-washington-dc-01Excursión a Washington D.C.: ¿Quieres conocer uno de los escenarios principales del panorama político internacional? Si quieres hacer un regalo de esos que marcan de por vida, ¿que mejor que ver la Casa Blanca en persona? Situada a 4 horas de Nueva York esta ciudad ofrece una visión totalmente diferente de Estados Unidos. Ver artículo sobre el viaje a Washington D.C. desde Nueva York o consultar detalles en la página del organizador.

 

Nueva York desde el aire

El regalo estrella. Este ya lo hemos probado todos nosotros y la conclusión es unánime ¡Impresionante! No existe una experiencia mejor que ver todo Nueva York desde el aire con uno de sus famosos viajes en helicóptero. En nuestra comparativa de los vuelos podéis ver todas las opciones y elegir la que mejor se adapte a vosotros. Si lo preferís también podéis consultar la experiencia personal de nuestros Steffen y Tino, que lo documentaron al detalle para contároslo todo en este artículo.

helicóptero sobre manhattan


Loving New York City Blog– Regalos para el correcaminos

Todos tenemos un familiar o amigo de esos que no paran, que hacen que las vacaciones sean una constante carrera, que lo quiere ver y hacer todo, porque ¿quién sabe si volveremos? Sin duda para esa persona Nueva York es la ciudad ideal, aunque es probable que se vuelva loco con tantas opciones. Pónselo mucho más fácil con estas tres opciones de regalo que te proponemos a continuación:

Tarjetas descuento para todas las atracciones turísticas

Nueva York ofrece una opción genial para facilitar el hacer turismo y sobretodo para hacerlo mucho más económico. Encuentra lea tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades y ahorra hasta el 56%. Nuestros consejos muy resumidos: si quieres verlo todo todo y todo elige la New York Pass, si te interesan especialmente los museos decantate por la New York City Pass y si tu viaje es o bien muy largo o bien muy corto, quédate con la Explorer Pass.
Si quieres saber cual es la mejor para ti rellena este sencillo formulario y descubre cual es la que mejor se adapta a tu viaje y te permite ahorrar más.

New York Pass 180px     Explorer Pass     CityPASS 180px

Rutas en barco por Nueva York

Un viaje en barco alrededor de Manhattan permite ver los monumentos más importantes de Nueva York desde una perspectiva completamente nueva. Hay opciones para todos los gustos, a todas las horas del día y con todos los itinerarios imaginables. Puedes consultar nuestra guía con todas las opciones y seleccionar la mejor para regalar a esa persona que tanto se lo merece. Te garantizamos que le encantará. Además es original y no se sale del presupuesto.

Autobuses turísticos en Nueva York

autobuses hop on hop off nueva yorkSabemos que a veces esta opción no es la que más interesante nos resulta pero es sin duda una gran opción para quienes quieren ver mucho en poco tiempo. Estos autobuses turísticos de Nueva York se contratan por días y durante el tiempo de validez del billete permiten hacer todas las rutas que se desee y subirse y bajarse tantas veces como sea necesario. Nos parece una alternativa muy valida al transporte público ya que te lleva directamente de atracción turística en atracción turística de forma cómoda y relajada y te ahorras mucho tiempo de caminar. Lo mejor es, que si quieres hacer el regalo definitivo, el New York Pass ofrece la opción combinada que te permite disfrutar de las entradas a las atracciones y los tours en autobús por un módico precio. Descubre más sobre los autobuses Hop On Hop Off aquí.


Loving New York City Blog – Regalos para el romántico

Las mejores vistas de Nueva York

Existen muchas opciones para disfrutar de un plan romántico en Nueva York, pero sin duda uno de los mejores nos parece poder observar uno de sus preciosos anocheceres sobre la ciudad. Para ello existen diferentes opciones.

top-of-the-rock-new-york

Así, podéis decidiros por un coctel en uno de los muchos Rooftop-bars de Manhattan, visitar uno de los miradores románticos al anochecer o contratar una noche en uno de los hoteles con mejores vistas de Nueva York. Toda la información en estos links:

  • Los mejores bares y restaurantes con vistas a Nueva York. Ver artículo.
  • Los mejores miradores de Nueva York. Toda la información y las mejores entradas. Ver artículo.
  • Los 16 hoteles con las mejores vistas de Nueva York. Ver artículo.

Cena romántica en Nueva York

Pocos lugares del mundo tendrán una oferta gastronómica tan amplia como Nueva York y si hablamos de restaurantes románticos desde luego las opciones no son menos. Como hemos señalado en el punto anterior, decantarse por un restaurante en un ático con vistas sobre la ciudad que nunca duerme es una opción que no falla nunca. Muchos restaurantes ofrecen la opción de reservar la cena con bastante antelación, y en ocasiones incluso podrás solicitar que te hagan llegar una tarjeta regalo. A mi, personalmente, me encantaría.

diverse cocktailgläser der sixtyfve rooftop-bar

Aún así, se me ocurren pocos planes más románticos que una cena en un barco alrededor de Nueva York. Una velada con música de Jazz y el Skyline de Nueva York como telón de fondo. Si quieres hacer un regalo muy muy especial a esa persona tan importante no puedes dejar de considerar esta opción, si realmente es un romántico empedernido, se desará con esta idea. Encuentra más información sobre esta idea aquí.

Nueva York de película

Esta es una de mis ideas favoritas. Un tour por los escenarios de película de Manhattan. Si tu pareja es un apasionado del cine de Hollywood este tour le encantara. ¿Qué más romantico que visitar la librería donde Harry y Sally se conocieron en „Cuando Harry encontró a Sally“, ponerse en el lugar de Carrie Bradshaw de „Sexo en Nueva York“ cuando casi se casa con Big y ver el lugar donde se anunció públicamente el compromiso de Melanie y Andrew en „Sweet Home Alabama“?. Encuentra toda la información sobre este interesante tour aquí.


Loving New York City Blog – Regalos para el Gourmet

Cada día es más normal tener un allegado que este apasionado por el mundo del buen comer y el buen beber. El movimiento foodie se ha convertido en un boom en los últimos años y las opciones para disfrutarlo en Nueva York son infinitas. Por supuesto, consultar nuestras guías sobre restaurantes y bares es siempre una buena opción, pero si lo que quieres es hacer un regalo divertido y original no te pierdas estas ideas:

Tours para amantes de la comida

Este sería sin duda el regalo perfecto para mi (mensaje para mama). Si como a mi, al receptor de tu regalo le pirra la comida y siempre esta dispuesto a probar cosas nuevas sigue leyendo. Aquí nuestros tours foodies favoritos:

  • Recorrido gastronomico por los mejores puestos de comida ambulante de Nueva York: Este tour consiste en un divertido paseo por el Financial District o el Downtown (a elegir) con la opción de degustar hasta 6 comidas en diferentes camiones de comida ambulante. Una de las cosas más típicas que se puede hacer en Nueva York, y ya podéis quitaros esa idea de perrito caliente de la cabeza, en Nueva York los puestos de comida se han llevado a otro nivel. Ver toda la información.
  • Recorrido gastronómico por High Line Park y Greenwich Village: El parque High Line y el Greenwich Village son en la actualidad dos de los puntos mas populares de la ciudad. La mejor forma de conocerlos, aprender la historia de la zona y disfrutar de unos deliciosos aperitivos es sin duda este tour, uno de los más populares del momento. Ver toda la información.

Cerveza artesanal en Brooklyn

Otra opción ideal para los gourmets del grupo es este tour por la cerveza artesanal de Brooklyn. Recorre las calles de Williamsburg en Brooklyn y empápate de su historia y cultura. Este tour te llevara por un recorrido apasionante a través de la fabricación tradicional y la cata de cerveza. Podrás degustar más de 10 cervezas diferentes, acompañadas de sus respectivos aperitivos en un entorno inigualable. ¡Un tour estupendo!


Loving New York City Blog – Regalos para el Fashionista

¿Si lo que quieres es hacer muy muy feliz a un amante de las compras, que mejor que aprovechar un viaje a Nueva York? En esta ciudad, además de volverse loco comprando en la 5 Avenida o de visitar el H&M más famoso del mundo en Times Square, podrá disfrutar de un sin fin de planes alternativos ideales para un aficionado al shopping.

SoHo_ShoppingShopping tours en Nueva York

Aquí puedes consultar uestra selección de los mejores tour de compras por Nueva York:

  • Acceso a primera hora a Macy’s Herald Square y recorrido por los lugares donde se filmó la serie Sexo en Nueva York: El recorrido de shopping por excelencia. Si quieres disfrutar de una experiencia Vip única en Nueva York esta es la mejor opción. Ideal para los fans de “Sexo en Nueva York”. Disponible exclusivamente en Viator.
  • Tour de compras al Garment Center de Nueva York: Una de las rutas guiadas más apreciadas por los usuarios. Disfruta de un día inolvidable de compras por Garment District, epicentro de la moda en la ciudad de Nueva York. Ver más información.
  • Excursión de compras a SoHo y NoLita: Dos de los barrios más de moda de Nueva York con una guía que te mostrará los mejores rincones y tiendas. Una experiencia de compras totalmente nueva en un entorno único. Ver toda la información.
  • Recorrido de compras “Moda en la Quinta Avenida”: Un tour por las mejores tiendas de la 5 Avenida. Si se desea se puede seleccionar la opción que incluye un “Personal Shopping” y disfrutar de un día de compras con el mejor asesoramiento profesional, al más puro estilo celebrity. Ver toda la información.

Los mejores Outlets de Nueva York

Uno de las cosas que más adictos a las compras atrae a Nueva York es su gran oferta de Outlets, en lo que se pueden encontrar modelos de los principales diseñadores y marcas a precio de ganga. Lo primero que puedes hacer si quieres saber como ahorrar al máximo en tus compras en Nueva York es consultar nuestra lista de los mejores Outlets con toda la información útil para llegar a ellos. Pero si lo que estas buscando es el regalo ideal, nosotros te recomendamos esta excursión organizada a los Woodbury Common Premium Outlets.


Loving New York City Blog– Regalos para el amante de la historia y el arte

Los mejores museos de Nueva York

el museo metropolitano de Nueva York

Lo primero que te recomendamos es que consultes nuestra guía sobre los 5 mejores museos de Nueva York. Una vez decidido que museos te interesan, puedes optar por dos opciones: comprar todas las entradas de forma individual o contratar un pase turístico para Nueva York. Hay muchísimas opciones en este campo, nosotros te proponemos dos opciones ideales para regalar:

  • Tour de arte contemporáneo por los barrios de Nueva York: Si además de visitar los grandes museos quieres disfrutar de todo el arte de las pequeñas galerías de los barrios más IN de la ciudad, este es el tour ideal. Regala arte con este recorrido por los barrios de DUMBO, Long Island City y Williamsburg (a elegir). Toda la información en este link. 
  • Crucero con paradas libres por el puerto de Nueva York, incluida la entrada al Museo 11-S: Nos guste o no el 11-S forma ya parte de la historia contemporánea de Estados Unidos y el museo conmemorativo que la ciudad de Nueva York a creado en el lugar de los atentados es un punto de visita muy recomendable. Si quieres un regalo original e interesante para un amante de la historia y los museos no debes dejar pasar esta oportunidad. Toda la información.

Excursion a la Estatua de la Libertad

Donada por Francia en el año 1886 en conmemoración del centenario de la declaración de independencia de Estados Unidos es uno de los símbolos históricos de Nueva York. Los tours a la estatua se realizan en barco e incluyen una visita a la Ellis Island y al Museo de la Inmigración y al del 11-S. Sin duda, un tour muy interesante que merece la pena.

Ver entradas de la Estatua de la Libertad


Loving New York City Blog– La opción Low Cost: una de nuestras guías imprimibles sobre Nueva York

Las mejores atracciones de Nueva York en tu bolsillo

Kleine-coverDescubre lo mejor de Nueva York en este e-paper que incluye:

  • Las 10 mejores atracciones de Nueva York seleccionadas por nuestros expertos
  • Trucos y consejos para disfrutar más de cada punto sin perder tiempo ni dinero
  • Toda la información de los 10 imprescindibles de Nueva York
  • Consejos de transporte para moverte fácilmente entre las atracciones
  • Información turística, curiosidades y datos útiles sobre cada atracción
  • Un formato claro y cómodo para que lo puedas llevar siempre contigo: Perfecto tanto en dispositivos móviles como impreso

 

La revista más completa sobre el otoño y el invierno en Nueva York

¿Vas a viajar en uno de los meses más fríos del año a Nueva York y no sabes como organizar tu viaje? ¡Te lo contamos todo sobre el invierno en Nueva York en nuestra primera revista digital!

  • Todos los eventos entre noviembre y marzo en Nueva York
  • Actividades perfectas para los días de frío en la ciudad
  • Las excursiones más especiales de la temporada
  • Los mejores trucos y consejos para disfrutar más de los días festivos
  • Las atracciones que no pueden faltar en ningún viaje a Nueva York
  • Trucos e ideas para conseguir las mejores entradas al mejor precio
¿Te ha gustado este artículo?

Este artículo también podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

Loving New York usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entenderemos que aceptas las cookies.

Más información OK
iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!