One Vanderbilt New York y The Summit: ¡Todo lo que debes saber!

¡El mirador Summit del One Vanderbilt llega a Nueva York este octubre!

Tu itinerario de viaje personalizado!

Añade este punto a tu itinerario de viaje. Utiliza nuestra práctica herramienta 100% gratuita: tu plan de viaje personalizado online. ¡Bienvenido a MyNy!

Añadir a myNY añadido
Más detalles sobre MyNY

Actualmete todo el mundo está fascinado con The Edge, el nuevo mirador de Nueva York, pero lo que pocos saben es que en octubre de 2020 se abrirá un edificio de 427 metros de altura llamado One Vanderbilt New York que también incluirá un mirador en lo más alto.

En este artículo encontrarás toda la información actualizada sobre el The Summit de One Vanderbilt: cómo surgió la idea, dónde está, dónde conseguir las entradas online… y mucho mucho más.

Entradas

Entrada sencilla desde 43.00$ comprar
Ver actividad

One Vanderbilt New York: Información general

El mirador del One Vanderbilt «The Summit» está situado muy cerca del Bryant Park y de la Grand Central Station, y es el primer mirador de Nueva York que está en el lado este de Manhattan. Desde aquí se tienen unas vistas maravillosas del Empire State Building (que está muy cerca) del East River y del Central Park.

El mirador Summit se encuentra en la planta 59 del edificio One Vanderbilt y lo que lo hace tan especial, son dos áreas que sobresalen de la fachada y tienen el suelo de cristal. Estos cubiculos acristalados ofrecen una experiencia única no apta para aquellos que tengan miedo a las alturas pero muy divertidas para quienes quieran añadir un poco de adrenalina a su visita. Esta parte del mirador ofrece una vista vertical sobre la Madison Avenue a más de 310 metros de altura.

The Summit New York

Además, desde las plantas 57 y 58 podrás disfrutar de las mejores vistas del centro de la ciudad a través de unos ventanales de más de 10 metros.

¡Ya puedes reservar tus entradas online!

Reserva ahora tus entradas de forma anticipada online y asegurate la entrada al mirador Summit del One Valderbilt.

Ver entradas

 

Sobre los Tickets al mirador Summit de Nueva York

El SUMMIT es el mirador más nuevo de Nueva York y no hace mucho que abrio sus puertas al público. Existen diferentes tipos de tickets, que podréis seleccionar al hacer la reserva. Estos son los tipos de entrada y los precios (ten en cuenta que los precios variarán ligeramente dependiendo del día de vuestra visita):

¿Cuándo visitar el mirador The SUMMIT en el One Vanderbilt NYC?

Por lo general, recomiendo visitar las plataformas de observación al final de la tarde y permanecer allí durante 2 o 3 horas, para así ver el paisaje tanto durante el día, como por la noche, y por supuesto al atardecer, que en Nueva York siempre es precioso.

Sin embargo, en mi opinión el mejor momento para visitar este mirador en concreto, es temprano por la mañana o temprano por la tarde. Es en general cuando el día esta más despejado lo que permite disfrutar al máximo de las vistas y de las diferentes atracciones del mirador, como las cajas de cristal suspendidas sobre la ciudad.


Restaurante y Bar en el mirador del One Vanderbilt de Manhattan

Este nuevo mirador situado en el centro de Manhattan será también un punto de encuentro imprescindible para los amantes de la buena gastronomía. La compañía «Union Square Eve» de Danny Meyer, que opera muchos de los restaurantes y bares más populares de Nueva York, será la encargada de poner este espacio en el mapa gourmet de NYC. Similar a lo que ocirre con el mirador The Edge en los Hudson Yards, se espera que el Summit cuente con un restaurante y varios bares con vistas sobre la ciudad.

The One Vanderbilt New York


Cosas para ver cerca del mirador del One Vanderbilt

Como One Vanderbilt está situado justo en el centro de Nueva York, junto a la estación central de Nueva York, hay mucho que ver a su alrededor: desde la propia Grand Central Station, al edificio Chrysler, hasta la Biblioteca Pública de Nueva York en el Bryant Park y Times Square, la lista es larga.

Si yo fuera tú, pasaría por todos estos lugares en ese orden aprovechando para disfrutar al máximo de cada punto. Personalmente, me gusta mucho el Bryant Park, es un pequeño oasis verde en medio de los rascacielos, ¡y desde el se ve tanto la cima del Empire State Building como el nuevo SUMMIT.

New York Skyline, One Vanderbilt

Además, en la fotografía anterior podéis ver la ubicación del One Valderbilt en relación a otros  miradores y edificios iconicos de la ciudad como el Empire State Building, el Top of the Rock y el mirador The Edge.

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!