Los 28 mejores hotel boutique de Nueva York

¿En busca de un hotel único para tu próximo viaje a NYC?

¿Estás buscando un bonito hotel boutique en Nueva York para sus próximas vacaciones? La oferta en Nueva York es inmensa y a veces puede resultar difícil decidirse ¿cuál es el hotel boutique de la ciudad? En está lista hemos reunido los favoritos de nuestro equipo de expertos y algunas de las mejores recomendaciones de nuestros lectores. ¡Seguro que aquí encuentras el alojamiento perfecto para ti!

Los hotel boutique más bonitos de Nueva York

Un hotel boutique es un tipo de hotel que se creó en los 80. Estos alojamientos se caracterizan por contar con una gran ubicación, un gran servicio y un diseño único.

Estos son los mejores hoteles de esta categoría en Nueva York:

  1. 01

    Ace Hotel New York

    Hotel en Midtown
    Ace_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este bonito hotel boutique tiene dos elegantes restaurantes y un bar, y la estación de metro Herald Square está a unos pocos metros de la entrada. Las habitaciones son espaciosas y todas están diseñada de forma individual para que cada estancia aquí sea una experiencia única.

  2. 02

    AC Hotel by Marriott New York Downtown

    Hotel en Financial District
    AC_Hotel_by_Marriott_New_York_Downtown_Hotels_Brooklyn_Bridge_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Una de las cosas que hace destacar el AC Hotel by Marriott New York Downtown son sus vistas extraordinarias al Puente de Brooklyn desde el lado de Manhattan. Este hotel se encuentra además en una ubicación genial desde el punto de vista de las visitas turísticas, a metros del 9/11 Memorial, el One World Trade Center y Wall Street.

  3. 03

    Archer Hotel

    Hotel en Midtown
    Archer_Hotel_Boutique_Hotel_New_York_Bryant_Park_Boooking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Archer Hotel es un hotel boutique justo en Bryant Park y, por lo tanto, en una ubicación inmejorable. Las habitaciones son muy elegantes y, con un poco de suerte,  puedes ver el Empire State Building desde la cama. Y para quienes no tengan suerte con las vistas de la habitación, el hotel cuenta con un pequeño bar en la azotea. 

  4. 04

    Arlo Soho

    Hotel en Hudson Square
    Arlo_SoHo_Hotel_Soho_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Arlo es un gran bonito hotel en el Soho de Nueva York. La ubicación es ideal para visitar los principales puntos de Nueva York e ir de compras. Las habitaciones son bonitas con decoración es elegante y el bar es increíble. ¡Te sentirás como en casa!

  5. 05

    Broadway Plaza Hotel

    Hotel en Midtown
    Broadway_Plaza_Hotel_New_York_Midtown_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Broadway Plaza Hotel está a solo dos cuadras del Flatiron Building y el Madison Square Park y es uno de los hoteles más populares de la zona. Es un hotel boutique realmente agradable en el corazón de la ciudad, ¡100% recomendado!

  6. 06

    Condor Hotel Brooklyn

    Hotel en Williamsburg
    Condor_Hotel_Brooklyn_Boutique_Hotel_Brooklyn_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El hotel boutique Condor Brooklyn está ubicado en el extremo sur del popular Williamsburg, uno de los vecindarios más populares de Nueva York. Está amueblado con mucho cariño y tiene una conexión fantástica con Manhattan en metro. Si está buscando un hotel tranquilo después de un ajetreado día de visitas turísticas, este hotel es ideal.

    Mi consejo: ¡Tomad el East River Ferry para llegar a Manhattan y viceversa!

  7. 07

    Library Hotel by Library Hotel Collection

    Hotel en Murray Hill
    Hotel_New_York_Library_Hotel_by_Library_Hotel_Collection
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Library Hotel es un pequeño hotel boutique en Murray Hill. Ideal para quienes estén buscando un hotel tranquilo y elegante, con habitaciones bien amuebladas. Además el hotel tiene también un Rooftop Bar perfecto para terminar un día inolvidable en Nueva York con una buena copa.

    La ubicación del hotel es genial, en una zona tranquila en la que descansar bien pero muy cerca de atracciones como el One Vanderbilt, Times Square y el Empire State Building.

  8. 08

    The Nolitan

    Hotel en Little Italy
    Nolitan_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Nolitan Hotel es un pequeño y elegante hotel boutique situado en el carismático barrio de Little Italy. La decoración es moderna y de lineas limpias. ¿Qué hace destacar este alojamiento? Las vistas. Desde los balcones de las habitaciones se puede disfrutar de una asombrosa vista del Empire State Building y el Williamsburg Bridge. Desde el bar en el piso superior también se puede ver el One World Trade Center.

  9. 09

    The Broome Hotel

    Hotel en SoHo
    The_Broome_Soho_New_York_Boutique_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | The Broome es un hotel boutique en el Soho de Nueva York: pequeño, elegante, exclusivo y amueblado con mucho cariño. Esa es la mejor forma de describirlo. El hotel está situado en un edificio que fue construido en 1825 e irradia historia y carácter a partes iguales.

  10. 10

    The Collective Paper Factory

    Hotel en Astoria
    The_Collective_Paper_Factory_Long_Island_City_Queens_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El nombre no deja mucho lugar a dudas, este hotel boutique en Queens está situado en lo que una vez fue una fábrica de papel. Hoy en día, el hotel es uno de los más modernos y populares de la zona. Todas las habitaciones están amuebladas en estilo industrial y equipadas con una pequeña cocina y TV de pantalla plana. Después de pasar el día visitando los principales puntos de interés de Nueva York, puede terminar la día con un delicioso cóctel en el bar del hotel.

  11. 11

    The Refinery Hotel

    Hotel en Midtown
    Nuestros destacados
    190111215815001_Refinery_e1575303174434
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Recomendamos encarecidamente el Hotel Refinery en Midtown: tiene una ubicación ideal (a solo dos cuadras de Bryant Park), cuenta con uno de los bares en la azotea más relajados y agradables de la ciudad (con vista al Empire State Building) y las habitaciones son grandes y bien decoradas. ¡Estoy segura de que te sentirás como en casa!

  12. 12

    SIXTY LES Hotel

    Hotel en Lower East Side
    Sixty_LES_Lower_East_Side_NYC_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Los aspectos más destacados del Sixty LES son definitivamente la piscina en la azotea, el gimnasio y la zona de spa. Las elegantes habitaciones tienen grandes ventanales de estilo loft. 

    Consejo: al hacer la reserva, pide una habitación en uno de los pisos superiores y, con un poco de suerte, podrás disfrutar de una gran vista del Empire State Building.

  13. 13

    Hotel 50 Bowery

    Hotel en Chinatown
    Hotel_50_Bowery_Chinatown_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel 50 en el Chinatown de Nueva York es un elegante hotel boutique con una bonita terraza en la azotea y habitaciones elegantes. Está justo en el centro de la acción con el Lower East Side, el East Village y el Soho están a poca distancia a pie.

  14. 14

    Moxy NYC Chelsea

    Hotel en Chelsea
    Moxy_NYC_Chelsea_Hotel_Chelsea_NYC_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Moxy NYC Chelsea es uno de los hoteles que más aconsejo en Nueva York porque su oferta responde exactamente a mi gusto. Está construido en estilo loft respetando el encanto del edificio histórico, con sus grandes ventanales y sus techos altos. Además, la vistas desde las habitaciones son estupendas, el personal es super agradable y todo ha sido renovado recientemente. ¡Así debería ser un hotel en Nueva York!

  15. 15

    Moxy NYC East Village

    Hotel en East Village
    Nuestros destacados
    Moxy_NYC_East_Village_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | ¡Sencillamente espectacular! Moxy NYC en el East Village es hermano del Moxy Chelsea NYC y es un hotel boutique en su máxima expresión. El interior es increíble, el servicio es súper agradable y la ubicación es perfecta. ¡100% recomendado!

  16. 16

    The Bowery Hotel 

    Hotel en East Village
    The_Bowery_Hotel__East_Village_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Este hotel boutique del East Village destaca por su servicio de primera clase, su mobiliario de lujo y sus extraordinarias vistas de la ciudad. Un alojamiento ideal para quienes busques explorar Nueva York en bicicleta, ya que se pueden pedir prestadas de forma gratuita en el hotel. 

  17. 17

    The Roger

    Hotel en NoMad
    Boutique Hotel New York
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Roger está ubicado junto al Empire State Building, el Madison Square Garden y la zona comercial alrededor de Herald Square. Este hotel boutique cuenta con habitaciones modernas, algunas de las cuales tienen balcón con vistas a la ciudad e incluso al Edificio Empire State.

    El restaurante del hotel es muy interesante, por su elegancia y porque su menú único ha sido elaborado por reconocidos chefs de primer nivel. Además, el hotel cuenta con un salón super bonito en el que disfrutar cócteles deliciosos antes de ir a dormir. Un cuatro estrellas de libro, con alma urbana que encaja perfectamente en el centro de Nueva York.

  18. 18

    The Whitby Hotel

    Hotel en Midtown
    Luxus_Boutique_Hotel_New_York_The_Whitby_Hotel
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Whitby Hotel es un hotel boutique de lujo, situado no muy lejos de Central Park, la Quinta Avenida y el Museo de Arte Moderno. En mi opinión, este es uno de los hoteles más bonitos de la ciudad porque no solo es elegante, sino que además tiene un encanto especial que me fascina.

    Las habitaciones del hotel Whitby Hotel tienen grandes ventanales que permiten admirar Manhattan desde lo alto y algunas de ellas incluso tienen una pequeña terraza. Si estas buscando un alojamiento de primer nivel y muy especial, ¡este hotel es una gran opción para ti!

  19. 19

    The William NYC

    Hotel en Murray Hill
    New_York_Hotel_Tipp_The_William_Hotel_in_Murray_Hill_NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel William en Murray Hill es un hotel de diseño en Nueva York, ideal para los viajeros que disfruten de la independencia porque las habitaciones incluyen uns pequeña cocina con nevera. Haciendo gala de su categoría de hotel boutique, cada habitación está amueblada individualmente con piezas de gran calidad. El hotel cuenta con un bar-restaurante muy bueno «The Shakespeare Pub & The Garden Room».

  20. 20

    Walker Hotel Greenwich Village

    Hotel en Greenwich Village
    Walker_Hotel_Greenwich_Village_Boutique_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hotel boutique está situado en el corazón de Greenwich Village y tiene todo lo que se pueda esperar de un Hotel Boutique. El diseño de interiores es extraordinario, muy elegante, inspirado en los años veinte. Son los pequeños detalles que decoran las habitaciones, como las teléfonos retro, los que hacen destacar este establecimiento. ¡Único y encantador!

  21. 21

    Carnegie Hotel

    Hotel en Midtown
    carnegie_hotel_midtown_nueva_york_115135878
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Carnegie Hotel es un bonito hotel boutique que encantará a los amantes de la música. Situado a escasos metros de la reputada sala de conciertos Carnegie Hall, todas las habitaciones de este hotel de 4 estrellas están decoradas inspirándose en distintos instrumentos musicales.  

    Además, este alojamiento está tambien muy cerca de otras atracciones importantes de Nueva York como el Central Park, Columbus Circle, el Museo de Arte Moderno y Times Square.

  22. 22

    Ink 48 Hotel

    Hotel en Hell's Kitchen
    Ink_48_Hotel_Hells_Kitchen_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Ink 48 es un elegante hotel boutique en el corazón de Hell’s Kitchen. Un alojamiento perfecto para quienes estén buscando un hotel agradable con habitaciones amplias y luminosas en una ubicación inmejorable.

  23. 23

    Kimpton Hotel Eventi

    Hotel en Chelsea
    hotels_new_york
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Kimpton es un lujoso hotel boutique situado en uno de los lugares de moda de Nueva York, Chelsea. El restaurante del hotel ofrece desayuno, almuerzo y cena a la carta.

  24. 24

    Roxy Hotel

    Hotel en Tribeca
    Roxy_Hotel__Tribeca_New_York_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Roxy Hotel es un pequeño hotel boutique, conocido por su extraordinario servicio y su atención personalizada. En el vestíbulo suena música de jazz relajada y el hermoso patio interior cuenta con una terraza en la que se puede disfrutar de una comida tranquila.

  25. 25

    The Chatwal, a Luxury Collection Hotel

    Hotel en Midtown
    The_Chatwal__a_Luxury_Collection_Hotel__New_York_City
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas |Este es uno de los hoteles más lujosos de Times Square. Este hotel boutique de estilo Art Deco, está situado a solo 5 minutos caminando de los mejores teatros de Broadway. El establecimiento es famoso por su lujo de la vieja escuela, con un servicio que incluye mayordomo en cada habitación. También acoge un prestigioso Spa, ropa de cama de la mayor calidad, albornoces de felpa y todos los accesorios de lujo que uno pueda imaginar.

    El Lambs Club del Chatwal es un bar restaurante asador que ofrece cocina clásica estadounidense, renovada y con toques de alta cocina. El restaurante dispone de un salón de 232 m² situado en un altillo y equipado con ventanas de 6 metros con vistas a la ciudad. El Chatwal Hotel de Times Square es inmejorable si lo que se busca es desconectar del mundo real y pasar unos días en un entorno de lujo decadente en la mejor ciudad del mundo.

  26. 26

    The High Line Hotel

    Hotel en Chelsea
    the_high_line_hotel_chelsea_nyc_33406254
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hotel boutique esta ubicado en un bonito edificio histórico a solo 1 minuto a pie del High Line Park, en el corazón del barrio de Chelsea. Las habitaciones son amplias y están decoradas para combinar a la perfección con el encanto y la historia del edificio. El establecimiento también cuenta con un bar y un bonito jardín en el que descansar después de un día descubriendo Nueva York.

    Además del High Line Park, este hotel, está a solo unos metros del Chelsea Market y de las tiendas y restaurantes de moda del Meatpacking District.

  27. 27

    The Maritime Hotel

    Hotel en Meatpacking District
    The_Maritime_Hotel_Hotel_in_Chelsea_NYC_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Maritime Hotel de Chelsea se encuentra muy cerca del mercado de Chelsea y el High Line Park. Este hotel boutique tiene todo lo que hace que un hotel sea excelente, incluido un restaurante de carnes sensacional y un bar elegante.

  28. 28

    The Nolitan

    Hotel en Little Italy
    Nolitan_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Nolitan Hotel es un pequeño y elegante hotel boutique situado en el carismático barrio de Little Italy. La decoración es moderna y de lineas limpias. ¿Qué hace destacar este alojamiento? Las vistas. Desde los balcones de las habitaciones se puede disfrutar de una asombrosa vista del Empire State Building y el Williamsburg Bridge. Desde el bar en el piso superior también se puede ver el One World Trade Center.

  29. 29

    Walker Hotel Tribeca

    Hotel en Chinatown
    hotel_walker_tribeca_chinatown_nyc_276344893
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este bonito hotel boutique se encuentra situado estratégicamente entre los barrios de Tribeca y Chinatown, dos de las zonas más especiales de Nueva York. Su ubicación, combinada con su bonito diseño de líneas y colores sobrios, hace del Walker Tribeca uno de los alojamientos ideales para descansar después de un ajetreado día descubriendo la ciudad. Este hotel de Chinatown está muy bien comunicado en metro con los principales puntos de interés de la ciudad. 

Hotel-Advisor LNY 👉 ¡La forma más fácil de encontrar el hotel perfecto para ti!

Más de 100 hoteles en más de 70 barrios. Responde a estas cuatro sencillas preguntas y encuentra el alojamiento en Nueva York ideal para ti.

Pregunta 1: ¿Tienes ya una zona de Nueva York en la que te gustaría que estuviese tu hotel?

  • En cualquier lugar de Manhattan

    Weiter
  • En cualquier lugar de Brooklyn

    Weiter
  • En cualquier lugar de Queens

    Weiter
  • Cerca de Times Square

    Weiter
  • Cerca del Central Park

    Weiter
  • Cerca del Brooklyn Bridge

    Weiter

Pregunta 2: ¿Qué características debe tener el barrio de tu alojamiento?

  • Quiero estar en el centro de la vida de Nueva York con sus bares y restaurantes. Cerca de los lugares a los que van los auténticos neoyorquinos

    Weiter
  • Quiero estar ahí, donde la ciudad nunca duerme

    Weiter
  • Quiero una zona tranquila, donde descansar y prepararme para las visitas turísticas

    Weiter

Pregunta 3: ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es más acertada en tu caso?

  • En esta viaje a Nueva York no quiero quitarme de nada (experiencia 5 estrellas)

    Weiter
  • En esta viaje a Nueva York quiero consentirme un poco (experiencia 4 estrellas).

    Weiter
  • La habitación del hotel solo es para dormir (hasta 3 estrellas).

    Weiter

Pregunta 4: ¿Qué es para ti más importante? ¿Poder llegar a todo caminando o tener una buena conexión en transporte público?

Como orientación: Un paseo desde el sur del Central Park al sur de Manhattan (a la altura del One World Trade Center) dura cerca de hora y media y son aproximadamente 8km.

  • Quiero poder alcanzar los monumentos más importantes a pie.

    Weiter
  • Un metro cerca del hotel es IMPRESCINDIBLE (no más lejos de 3 bloques o 10 minutos a pie)

    Weiter

Bonus: ¿Qué extra no estaría mal tener?

  • Me gustan los Hotel Boutique

    Weiter
  • Estaría bien tener un Rooftop-bar, Lounge o terraza 🍸

    Weiter
  • ¿Hay hoteles con piscina en Nueva York? 😉

    Weiter
  • No necesito ningún extra 🤷‍♀️

    Weiter
von

Los mejores hotel boutique de Nueva York en un mapa

En este mapa tienes una vista general de la ubicación de los mejores hotel boutique en Nueva York – haz clic en «Ver tamaño completo» para verlo en más detalle.

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!