Los mejores hoteles con piscina en Nueva York

No se me ocurre una forma mejor de disfrutar de un bonito día de verano en Nueva York que tumbarme junto a la piscina y relajarme disfrutando de las mejores vista del horizonte. El verano pasado me alojé en el Dominick Hotel de Soho durante unos días y la verdad es que con con 30°C a la sombra, tener esa piscina en la terraza fue lo que llevo mi viaje al siguiente nivel. Aunque no hay muchísimos hoteles con piscina en Nueva York, los que hay son una maravilla. ¡Si quieres saber cuales son los mejores alojamientos de este tipo en la ciudad, no te pierdas nuestra lista de favoritos!

En esta lista de Hoteles, encontraréis opciones por todo Nueva York, desde Times Square hasta Brooklyn, por lo que no deberíais tener problema para encontrar uno que se adapte a vuestras necesidades. En la gran mayoría de los casos, solo los huéspedes del hotel tienen acceso al área de la piscina. Aún así, algunos hoteles ofrecen entradas para no huéspedes. Si estás pensando en intentar visitar una de estas piscinas de Nueva York sin alojarte en el hotel, te recomiendo llamar primero por teléfono y consultar la disponibilidad. El acceso a visitantes externos es limitado y no siempre hay entradas.

Los 11 mejores hoteles de Nueva York con piscina en la terraza

  1. 01

    Gansevoort Hotel Meatpacking District

    Hotel en Meatpacking District
    190305154734001_Big_Gansevoort_Hotel_Pool_NYC
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Los hoteles de Gansevoort destacan por su gran atención al detalle y su diseño de vanguardia y este Hotel del Meatpacking District de Nueva York da buena prueba de ello. Debido a su ubicación en uno de los barrios de moda de la ciudad,  Gansevoort Hotel Meatpacking District se encuentra rodeado de los mejores restaurantes y bares de Nueva York además de estar a escasos metros de atracciones turísticas como el High Line Park. La guinda del pastel es su gran piscina en la azotea con las mejores vistas sobre los tejados de Nueva York. ¡Puro lujo!

  2. 02

    Hotel Indigo Williamsburg Brooklyn

    Hotel en Williamsburg
    Nuestros destacados
    Hotel_Indigo_Williamsburg_Brooklyn_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas |De la misma familia del Hotel Indigo en el Lower East Side de Manhattan, encontramos este otro alojamiento en Williamsburg (Brooklyn), igual de elegante, limpio y moderno. Como punto fuerte, destaca la piscina al aire libre en la azotea y una terraza preciosa en la que tomar el sol.

  3. 03

    Margaritaville Resort Times Square

    Hotel en Theater District
    Margaritaville_Resort_Times_Square_Hotel_New_York_Pool
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Margaritaville Resort Times Square es el único hotel en Times Square con una piscina en la azotea que te hace sentir como si estuvieses en México sin salir de Nueva York. Me gusto mucho poder ver Times Square desde una especie de paraíso tropical. Si quieres combinar la vida urbana de Nueva York, con unas vacaciones en la playa, el Margaritaville Resort Times Square es el lugar que estabas buscando.

    Este es de los hoteles más nuevos de Times Square y cuenta con un total de 234 habitaciones desde las que se puede contemplar la ciudad. Además, incluye dos restaurantes y varios bares también de inspiración tropical: un bar Tiki, el «License to Chill» y el bar «5 O’Clock Somewhere». ¡Un hotel de primer nivel con mucho sentido del humor!

  4. 04

    SIXTY LES Hotel

    Hotel en Lower East Side
    Sixty_LES_Lower_East_Side_NYC_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Los aspectos más destacados del Sixty LES son definitivamente la piscina en la azotea, el gimnasio y la zona de spa. Las elegantes habitaciones tienen grandes ventanales de estilo loft. 

    Consejo: al hacer la reserva, pide una habitación en uno de los pisos superiores y, con un poco de suerte, podrás disfrutar de una gran vista del Empire State Building.

  5. 05

    The Dominick Hotel

    Hotel en Hudson Square
    210204151000002_Hotel_Dominick_Soho
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Hotel Dominick es un hotel súper bonito del Soho de Nueva York. Es el edificio más alto del Soho, por lo que tiene una gran vista sobre la ciudad. Al final de mi viaje por carretera a través de todo EE.UU. decidimos alojarnos aquí durante unos días para recuperar fuerzas. La piscina no es grande, pero ese verano fue nuestro lugar favorito.

  6. 06

    1 Hotel Brooklyn Bridge

    Hotel en DUMBO
    Nuestros destacados
    171215124130009
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Justo entre dos de los distritos de moda en Nueva York, Dumbo y Brooklyn Heights, encontramos el 1 Hotel Brooklyn Bridge. La estructura del hotel es un tributo al pasado y a la historia industrial de la zona y crea un entorno de diseño acogedor y moderno. Especialmente popular entre las celebridades y los artistas neoyorquinos, este hotel es un alojamiento ideal con conciencia ambiental y una ubicación inmejorable para tus visitas turísticas en Nueva York.

  7. 07

    The Williamsburg Hotel

    Hotel en Williamsburg
    Williamsburg_hotel_190306123323001
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel Williamsburg en el distrito de Brooklyn del mismo nombre esta en nuestra lista de favoritos. Es un hotel de 5 estrellas con unas vistas fantásticas del Skyline de Nueva York tanto desde el bar-restaurante de su azotea, como desde la piscina. Por lo demás es ideal para turistas, ya que a pesar de no estar en Manhattan, está muy bien conectado con metro lo que permite llegar rápidamente a la mayoría de puntos de interés de la ciudad.

  8. 08

    The William Vale

    Hotel en Williamsburg
    The_William_Vale_Williamsburg_Brooklyn_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El The William Vale en Williamsburg es un hotel muy elegante y moderno y es especialmente popular entre los neoyorquinos por su sensacional bar en la azotea. Yo mismo he estado aquí y la vista de Manhattan es simplemente espectacular. El hotel está ubicado en uno de los barrios más de moda de Nueva York y aunque no está en el centro de Nueva York, está muy bien conectado con Manhattan en metro y en ferry. 

  9. 09

    Equinox Hotel

    Hotel en Hudson Yards
    Nuestros destacados
    Equinox_Hotel_Hudson_Yards_NYC_IMG_8877
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel Equinox en Hudson Yards es uno de los hoteles más nuevos y modernos de Nueva York y tuvimos la suerte de estar allí durante dos días en nuestra última visita a la ciudad. Lo más destacado (además de todos los lujos propios de un hotel de esta categoría) son el bar y la terraza en la azotea con vistas al río Hudson.

  10. 10

    The James New York

    Hotel en SoHo
    190305174802001_James_Hotel_Soho
    Añadir a myNY añadido

    Pequeño pero bonito es el Hotel James en el Soho, a sólo una cuadra del Hotel Dominick. La piscina no es enorme, pero la vista desde aquí es sensacional, porque se ve el horizonte del Bajo Manhattan con el One World Trade Center.

  11. 11

    McCarren Hotel & Pool

    Hotel en Williamsburg
    LNY_APP_HOTEL_170522164044001
    Prepared fresh bed, scene in hotel room. Horizontal shot
    Añadir a myNY añadido

    Uno de los hoteles con piscina más famosos de Nueva York es el McCarren de Brooklyn. Al igual que los otros hoteles, hay un bar en la azotea, desde el cual se tiene una vista relajada de Manhattan y sus alrededores. La piscina es una de las piscinas más grandes de todos los hoteles, ¡lo pasarás muy bien aquí en verano!

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!