Los mejores hoteles en Gramercy NYC

¿Estas buscando un buen hotel en el Gramercy de Nueva York para tus próximas vacaciones? Después de años de visitar Nueva York y de probar distintos hoteles en diferentes zonas de la ciudad, nuestro equipo ha reunido los alojamientos más interesantes y los ha ordenado por áreas. ¡Echa un vistazo a esta lista y descubre cuales son las mejores opciones para dormir en el barrio neoyorquino de Gramercy!

Los distritos de Gramercy y Flatiron a menudo se confunden o se tienen en cuenta juntos porque están uno al lado del otro en el Midtown Manhattan. El Gramercy Park es el pequeño corazón verde del vecindario y debido a que es und barrio  principalmente residencial, es el sitio ideal para alojarse si lo que se busca es tranquilidad sin alejarse mucho del centro de la ciudad. ¡Enseguida os sentiréis como si realmente vivieseis en Nueva York!

Estos son los mejores hoteles en Gramercy NYC

En este artículo hemos reunido los hoteles más interesantes del Gramercy NYC. En la lista puedes comparar fácilmente las diferentes opciones y ver las características principales de cada establecimiento. Para ver los precios actuales y comprobar disponibilidad en tus fechas concretas, pulsa «ver página web».

  1. 01

    Freehand Hotel New York

    Hotel en Gramercy
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Freehand New York está situado en el distrito Flat Iron de Manhattan y ofrece servicios como gimnasio, terraza soleada, servicio de conserjería, registro privado de entrada y salida y un salón. El hotel también cuenta con una cafetería, asientos al aire libre e instalaciones adaptadas a los niños. Como antigua residencia de numerosos escritores, músicos y creativos, Freehand New York pretende reavivar el espíritu artístico de este barrio.

    Todas las unidades sin alergias y con aire acondicionado ofrecen vistas a la ciudad e incluyen todo lo necesario para tu estancia. Algunas unidades son accesibles en silla de ruedas y tienen ducha a ras de suelo, zona de estar, camas extralargas y sofá.

  2. 02

    The Marcel at Gramercy

    Hotel en Gramercy
    The_Marcel_at_Gramercy_Best_Hotel_Gramercy_Park_NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | The Marcel es uno de los mejores y más populares hoteles de Gramercy Park en Nueva York. Las habitaciones están amuebladas de forma muy bonita y elegante y casi parece un hotel boutique. Lo más destacado es la pequeña pero agradable terraza de la azotea, desde la que puedes ver incluso el Empire State Building.

    La ubicación en Gramercy NYC es ideal para quienes buscan un hotel céntrico pero tranquilo. Las atracciones importantes están a poca distancia, Union Square y Madison Square Park con el edificio Flatiron están a sólo 3 manzanas. 

  3. 03

    W New York - Union Square

    Hotel en Gramercy
    W_Hotel_Union_Square_New_York_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Para mí, el W Hotel en Union Square es uno de los mejores hoteles de la ciudad porque combina un ambiente relajado, un diseño moderno y una ubicación sensacional. ¡EL sitio ideal para poner el campamento base en tu próximo viaje a Nueva York!

¿Qué ver en el Gramercy de Nueva York?

Si os alojáis aquí tendréis el bonito Flatiron Building y el Washington Square Park a la vuelta de la esquina. Además el Union Square Park, punto de encuentro habitual de los neoyorquinos de la zona, cuenta con un mercado artesanal semanal muy recomendable. ¿Qué te parecería llevarte un tarro de auténtica miel de abeja de Nueva York como recuerdo del viaje? ¡No hay souvenir más original y más delicioso!

Otras zonas en las que alojarse cerca de Gramercy

Gramercy limita con el distrito de Flatiron y Chelsea (al oeste), los distritos de East Village y Alphabet City (al este). Al sur está West Village y NoHo y al norte está Murray Hill. Aquí te dejo los artículos con los mejores hoteles en cada una de estas zonas:

Mapa con los mejores hoteles del Gramercy NYC

En este mapa obtienes una vista general de dónde se encuentran los hoteles de esta lista. Si quieres ver más detalles o consultar los precios de alguno de estos hoteles, haz click en el botón de «ver en tamaño completo».

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?