Conciertos en Nueva York: Toda la información y los mejores pases

Conciertos en Nueva York

de Steffen, 21. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
8 Ratings
Cargando…

Nueva York no es conocida en vano como la ciudad que nunca duerme. Aquí hay siempre algo que hacer especialmente en lo que a conciertos y espectáculos se refiere, la oferta es casi ilimitada. Desde músicos amateur que dan los primeros pasos en su carrera hasta las más grandes estrellas de todos los estilos. Los conciertos en Nueva York son un Must en el viaje de cualquier amante de la música a la Gran Manzana.

Los conciertos en Nueva York, una experiencia única

Más de 6000 conciertos tienen lugar todos los años en Nueva York por lo que las oportunidades de que tu viaje coincida con uno que te interese son altísimas. Beyonce, Lady Gaga o Jay-Z son solo algunos de los artistas de fama mundial que visitan habitualmente la ciudad. Nosotros mismos asistimos a un concierto de Moby, Bruno Mars y Rihanna, ¡simplemente genial!

Entradas para conciertos en Nueva York

Comprar tickets para conciertos new york

Cuando tenemos que comprar nuestras entradas desde el extranjero siempre nos decantamos por Ticketnetwork y es que con ellos siempre nos ha ido bien. Os la recomendamos ya que es la que nosotros usamos y nunca nos ha dado problemas. Aquí solo encontraréis entradas auténticas, con lo que podéis estar 100% seguros de que tenéis el ticket correcto y además, al mejor precio.

conciertos en Nueva York

Atención: Si os decidís por el modo de entrega por correo, deberéis planearlo con bastante tiempo, ya que tardan entorno a dos semanas en llegar. Por ello nosotros os recomendamos que las compréis al menos con 4 semanas de antelación para aseguraros de que las tenéis antes del viaje. Si no tenéis tanto tiempo mejor elegid la opción de ticket electrónico que en Ticketsnetwork veréis marcada con este símbolo e-ticket. Con esta opción recibirás las entradas en PDF o en el teléfono móvil con lo que solo tienes que imprimirlas y llevarlas al evento. ¡Mucho más cómodo!

 

Ver lista completa

¿Cómo se reciben las entradas para los conciertos en Nueva York comprando online?

  1. Por correo ordinario (planéalo con tiempo, tardan 2 semanas en llegar)
  2. Para recogerlas en la taquilla de la sala de conciertos (opción no siempre disponible)
  3. Mi favorito: como e-Ticket (seguro y rápido)

Conciertos New York 2016

Los conciertos en Nueva York ofrecen siempre opciones para todos los gustos. Así, son tres los principales recintos en los que se celebran grandes conciertos en la ciudad, y en ellos suelen actuar los principales artistas internacionales. Estos recintos son el estadio multi-úsos Madison Square Garden, el Radio City Music Hall y el Nueva York Barclays Center en Brooklyn.

Lista de los próximos conciertos en Nueva York

Ver lista completa

Conciertos en el Madison Square Garden

conciertos en nueva york: madishon square garden

El Madison Square Garden es un estadio multiusos que acoge, además de los partidos de baloncesto de los Knicks y el hockey sobre hielo de los Rangers, los mejores conciertos de la Gran Manzana. Su ubicación, en medio del Midtown, es perfecta y facilita mucho llegar a el. El espacio permite escenografías espectaculares y la acústica y el ambiente que se crea es inigualable, por lo que atrae a artistas de fama mundial.

Ver conciertos en el Madison Square Garden

Próximos conciertos en el Madison Square Garden

Conciertos en el Radio City Music Hall

Muchas veces hay conciertos interesantes en el Radio City Music Hall, situado cerca del Rockefeller Center en la 6a Avenida entre las calles 50 y 51.

Próximos conciertos en el Radio City Music Hall

Ver conciertos en el Radio City Music Hall

Conciertos en Central Park

Conciertos en Central Park

Buscar conciertos en Nueva York

De todas formas si no encontráis los artistas que buscáis en las listas anteriores siempre es posible que actúen en otras salas. Hoy en día son muchos los artistas que prefieren dar conciertos más íntimos en salas más pequeñas de la ciudad. En cualquier caso, un concierto en Nueva York siempre es una gran idea.

Ver todos los conciertos en Nueva York

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
8 Ratings
Cargando…

3 comentarios

mariola

Hola!! Una pregunta, es necesario tener +21 para asistir a los conciertos? Estoy mirando un concierto en The Theater at Madison Square Garden y tengo esa duda. Gracias!

Laura

Hola Mariola,
No no lo es. Hay algunos conciertos que por algún motivo no admiten menores pero en ese caso suele aparecer indicado claramente.
Un saludo, Laura

Joan Rodriguez

Hola, estaré entre el 22 y 30 de enero ´17 en Nueva York, algún evento que pueda visitar? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!