Una experiencia inolvidable: musicales en Nueva York
Añadir a my NY

Musicales Broadway- Musicales en Nueva York

de Steffen, 7. Marzo 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

A mi esposa y a mi nos encantan los musicales y ya hemos visto aproximadamente 20. Para los amantes del teatro como nosotros Nueva York es el paraíso, la Gran Manzana es el epicentro de los espectáculos a nivel mundial, y ofrece siempre nuevos estrenos y representaciones novedosas. Nueva York ofrece espectáculos nuevos con regularidad, con más de 30 millones de espectadores. Por eso, un musical en Nueva York siempre es una buena idea que nunca vais a olvidar. 

Os presentamos los musicales y representaciones de Broadway más populares y os indicamos como podéis comprar las entradas para un musical en Nueva York al mejor precio. Si estáis planeando vuestra estancia en Nueva York desde casa, ya podéis informaros aquí sobre todos los musicales. ¡Te indicamos donde tienen lugar, donde están los mejores sitios y que podéis hacer antes y después del show!

times-square-615801_1920

Por cierto, puedes comprar todos los tickets con antelación y recibirlos por correo – te indicamos en los respectivos shows como funciona exactamente este proceso y que posibilidades tienes. Esto es especialmente interesante en los casos de estrenos muy esperados, ya que las entradas se agotan rápidamente y es casi imposible conseguirlas en taquilla.

¿Cuál es la diferencia entre los musicales de Broadway  y los “shows off-broadway”?

En Nueva York se distingue entre musicales Broadway y off Broadway. Los musicales grandes como ¡Mamma Mia!, El rey león, El fantasma de la ópera, Wicked o Aladdin son shows clásicos de Broadway y atraen a muchos espectadores. Los shows offbroadway se presentan en teatros más pequeños y muchas veces son espectáculos experimentales. Sea cual sea tu estilo, busca entre la amplia oferta selecciona el que mejor se adapte a ti.

¡Que os divertáis en los espectáculos y musicales de broadway y off-broadway!

¿Dónde compramos nosotros las entradas de los musicales?

Siempre las compramos online para asegurarnos los sitios y no hace mucho descubrimos la página de “We Plan“. Desde entonces siempre compramos con ellos. ¿Por qué?

  • Todo el proceso y la información están en español
  • Mejor precio
  • Pago online totalmente seguro y verificado
  • Sin gastos de tramitación
  • Permite el pago mediante Paypal
  • Puedes pagar en la moneda de tu país evitando sobrecargos (USD, EU, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos mexicanos, libras…)
  • En la mayoría de musicales permite seleccionar el asiento durante el proceso de compra
  • Recibes el ticket online para imprimir y acudir directamente al teatro

Ver ahora precios y disponibilidad

Los musicales más populares en Nueva York

Los mejores musicales de BroadwayBroadway es conocida mundialmente por sus extraordinarias producciones. Los musicales de Nueva York son algunos...LEER MÁSParamour de Cirque du Soleil en BroadwayUna banda sonora sencillamente espectacular, un cuerpo de baile inmejorable, acrobacias impresionantes y una historia...LEER MÁSMusical Cats en BroadwayEl musical de Cats es una de las producciones más exitosas de Broadway. 18 años...LEER MÁSMusical Chicago en Nueva YorkEl musical Chicago en Nueva York nos traslada a un mundo de mujeres despiadadas lleno de glamour y...LEER MÁSAladdin en BroadwayAcudir al musical de Aladdin en Broadway es entrar en un mundo de fantasía y exotismo...LEER MÁSEl musical del Rey León en Nueva YorkEl Rey León en el teatro Minskoff Theatre de Broadway El musical del "Rey León" en Nueva...LEER MÁSEl fantasma de la Ópera en BroadwayEl fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber es una de las historias más...LEER MÁSMusicales Broadway- Musicales en Nueva YorkA mi esposa y a mi nos encantan los musicales y ya hemos visto aproximadamente...LEER MÁS

Todos los espectáculos en Broadway

Ver ahora precios y disponibilidad

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!