El New York Pass: Tarjeta descuento para Nueva York

de Steffen, 29. noviembre 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
39 Ratings
Cargando…

El New York Pass es una de las opciones que ofrece Nueva York para ahorrar dinero en las entradas de sus atracciones turísticas más importantes. Con esta tarjeta tendréis acceso a más de 80 atracciones, restaurantes y tiendas seleccionadas.

Yo mismo ya he utilizado varias veces el New York Pass y estoy muy satisfecho con los resultados. En este artículo os he resumido lo que es el New York Pass exactamente y que deberíais tener en cuenta antes de comprarlo.

Estas navidades 20% de descuento en tu New York Pass con nuestro cupón descuento exclusivo:
Código: LNY20offer

Canjear descuento para el New York Pass

1. ¿Qué es el New York Pass?

El New York Pass tiene el mismo aspecto que una tarjeta de crédito y, una vez comprado, hace posible el acceso libre a más de 80 atracciones diferentes en Nueva York. Existen diferentes variantes con precios distintos. Así, es posible elegir si el New York Pass debe ser válido para 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días. Además, este pase os permitirá ahorrar más del 10% en restaurantes, tiendas o bares seleccionados. Una vez pagado podréis visitar tantas atracciones como queráis. ¡Además del acceso libre a todas las atracciones, el New York Pass también incluye algunas ofertas interesantes para espectáculos de Broadway!

De la misma manera, este pase incluye las rutas en autobús turístico Hop on Hop off. Eso significa que podéis hacer 4 rutas en autobús por Nueva York durante dos días. Ideal para ver el máximo de cosas en poco tiempo.

Mi consejo sobre el New York Pass:

Tenéis que tener una cosa en cuenta a la hora de seleccionar el New York Pass correcto: cuánto tiempo vale un día del New York Pass realmente. En el New York Pass cuenta cada día de uso, da igual cuando comencéis. Por ejemplo si habéis visitado vuestro primer monumento a las 10 de la noche, el pasaporte estará activado hasta las 10 de la noche del día de expiración. En cualquier caso, no os recomendamos que hagáis esto, por que si activáis el pase tan tarde, a media noche, solo dos horas después de la activación ya habréis perdido un día. ¡Por eso os recomendamos que si es posible empecéis temprano vuestra ruta de visitas!

2. ¿Qué puedo ver con el New York Pass?

La lista de atracciones, para las cuales el New York Pass es válido, es larga. Aquí te mostramos solo una selección de las atracciones más importantes que podéis visitar con el New York Pass. Aparte, hay diferentes rutas en autobús y barco por Nueva York y rebajas en restaurantes y tiendas seleccionadas. Si queréis ver la lista de atracciones completa y recibir mucha más información al respecto podéis consultar nuestro artículo sobre el tema.

Estas son las atracciones favoritas de los usuarios del New York Pass

 

New York Pass atraciones 9/11

9/11 Memorial & Museum

 

TributeWTCVisitorCenter

9/11 Tribute Center

 

Empire State Building Observation Deck

Empire State Building Observation Deck

 

Top of the Rock

Top of the Rock

 

 

Una selección de los museos disponibles en el New York Pass

 

American Museum of Natural History

American Museum of Natural History

 

Brooklyn Childrens Museum

Brooklyn Children’s Museum

 

solomon R. Guggenheim Museum

Guggenheim Museum

 

MoMA

Museum of Modern Art (MoMA)

 

 

Rutas con el New York Pass

 

Circle Line Downtown

Circle Line Downtown

 

Circle Line Sightseeing Cruise

Circle Line Sightseeing Cruises

 

Statue of Liberty and Ellis IslandI

Estatua de la Libertad y Ellis Island/Museo de la inmigración

 

Tour at Lincoln Center

Tour Lincoln Center

 


3. ¿Cuánto cuesta el New York Pass? Precios y ahorro

El New York Pass cuesta entre $108 y $399 para adultos,  depende de la duración que elijamos. Aunque en un principio puede parecer mucho, tenéis que pensar que podéis ahorrar hasta el 50% en todas las entradas. Para saber más podéis consultar nuestro artículo “New York Pass: precios y formas de ahorro“.

Pases

Precio New York Pass adulto

Precio New York Pass infantil

Descuento actual en la página oficial

1 día119$89$
2 días189$159$
3 días259$199$15 % de descuento extra*
5 días309$219$ 15% de descuento extra*
7 días349$239$ 15% de descuento extra*
10 días399$259$ 15% de descuento extra*
Comprar

 

En cualquier caso, podéis calcular fácilmente la diferencia de cuanto os costarían las entradas de todas las visitas que queréis hacer si las pagaseis a su precio habitual comparándolas con el precio del New York Pass . Lo único necesario para que el New York Pass sea rentable es visitar por lo menos tres atracciones importantes por cada día de validez del mismo. Consulta los precios exactos del New York Pass en la página oficial.

4. ¿Dónde y cómo puedo comprar el New York Pass?

Ya podéis comprar facilmente el New York Pass en línea antes de vuestro viaje a Nueva York. Otra posibilidad es comprarlo directamente en la oficina del New York Pass. O, si queréis aprovechar ambas posibilidades, podéis comprar el New York Pass en línea y recogerlo directamente en alguno de los puntos de visita de la ciudad. Solamente tenéis que llevar vuestro recibo de la compra, que habréis recibido por email, y canjearlo cuando estéis en Nueva York. El New York Pass puede comprarse desde España directamente en la página del New York Pass. ¡Así os beneficiáis también de descuentos temporales que solo existen en la compra online!

En estos puntos se puede recoger el NY Pass en Nueva York:

Existen 4 puntos de recogida en el Midtown, 2 en Times Square y uno en Central Park.

BIG BUS WELCOME CENTER
Dirección: 712 7th Avenue, NY, NY 10019
Horarios de Apertura: Todos los días, 8.00 a 18.00

BIG BUS BOX INFORMATION DESK AT MADAME TUSSAUDS
Dirección: 234 West 42nd Street, NY, NY 10036
Horario: Todos los días de 8 a 17h.

BIG BUS INFORMATION DESK AT VR WORLD
Dirección: 4 East 34 Street, NY, NY 10016
Horario: Domingos y lunes de 12 a 20h y el resto de la semana de 12 a 22h.

BIG BUS INFORMATION DESK AT CENTURY 21 DEPARTMENT STORE
Dirección: 22 Cortland Street (entre Church St. y Broadway) NY, NY 10007
Horario: De lunes a viernes 9-17h / Sábados 10-17h /Domingo 11-17h

5. Preguntas frecuentes sobre el NY Pass

¿Qué pasa si pierdo mi New York Pass?

Lo más importante es que firméis vuestro New York Pass en la parte de atrás después de haberlo recibido y apuntéis el número de la tarjeta que tiene vuestro New York Pass. En caso de perder el New York Pass, tenéis que ir a una de sus oficinas, indicar el número y solicitar  que os den un New York Pass nuevo (necesitáis el número de la tarjeta para que puedan desactivarla).

¿Los días de uso del NY Pass tienen que ser consecutivos?

Si, los días del New York Pass cuentan desde la primera utilización y deben ser consecutivos.

6. Ventajas y desventajas del New York Pass

Ventajas del New York Pass

Casi todas las atracciones de Nueva York están incluídas en el New York Pass, con una variedad de más de 80 es difícil encontrar una que no lo esté. Además podéis ahorrar hasta 20% en restaurantes, tiendas y bares (esto suele estar sujeto a una consumición mínima). Además de recibir regalos, como copas de cava o recuerdos, en muchas actividades.

Desventajas del NY Pass

Es más caro que el New York CityPass y si el viaje es corto, para que mereciese la pena deberíais ver muchas cosas cada día. Esto sería un poco un “hopping” de atracciones en el cual no os quedaría mucho tiempo para perderos en la ciudad, lo que nos parece una pena. Sin embargo, es ideal para visitas de más de 4 días y para la gente que quiere ver lo más posible en su primera visita en Nueva York.

Nuestro consejo sobre el NY Pass

Si tenéis el New York Pass para visitar muchas atracciones, haceos un plan antes del viaje con lo que queráis ver, cuándo y dónde. ¡Si ya habéis planeado todo eso antes con el New York Pass podréis explorar la mejor ciudad del mundo a la perfección!

7. Resumen del New York Pass

  • Válido para más de 80 atracciones
  • Existen 6 variantes: el New York Pass para 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días
  • Además permite la opción de añadir una de las rutas hop-on-hop-off en autobús
  • Rebajas en restaurantes y tiendas escogidas

8. Comprar el New York Pass online

La mejor forma de comprar el New York Pass es online ya que en su web oficial se pueden encontrar regularmente ofertas extra que no están disponibles en la tienda física. Además el comprarlo anticipadamente también os permitirá aseguraros de tener una plaza en los tours de espacio limitado para los que hay que apuntarse expresamente.

9. Comparación del New York Pass, con el CityPASS y el Explorer Pass

¿Cuál de los pases es el correcto para mi? ¿Qué tengo que tener en cuenta? ¿puedo visitar también el Edificio Empire State con ese pasaporte? Hemos comparado las tres tarjetas para vosotros para que podáis encontrar facilmente vuestro pase ideal.

Haz clic para ver la comparación del New York CityPASS, el New York Pass y el New York Explorer Pass.

Si ya sabéis que atracciones queréis ver también podéis rellenar nuestro formulario “Pass Advisor” y el programa os dirá de forma automática que opción os conviene más.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
39 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!