Hornblower New York: Chinese New Years Eve Dinner Cruise
Añadir a my NY

Hornblower New York: Chinese New Years Eve Dinner Cruise

de Laura, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Hornblower, con una amplia flota de barcos, es uno de los más importantes oferentes de cruceros de Nueva york, especialmente centrado en la celebración de eventos especiales a bordo. Soy una mujer afortunada, y tras una divertida cena navideña y una lujosa nochevieja, Hornblower me invito a celebrar la entrada en el año nuevo chino con ellos. Una experiencia nueva e interesante, que no quería dejar de contaros.

Este crucero con motivo del Año Nuevo chino es sin duda muy interesante para los ciudadanos chinos de Nueva York que son su público principal. Si eres un amante de la cultura del gigante asiático, y estas buscando una forma original de celebrar una noche especial en Nueva York, este crucero es ideal para ti.


Crucero con cena en Nueva York: Bienvenido a la Nochevieja China con Hornblower New York

Este “Chinese New Years Eve Cruise” es como sumergirse en un viaje exprés a Asia, con su típica decoración y deliciosa comida te sentirás como en China pero con vistas a Nueva York. El Buffet chino del crucero fue delicioso y el Open bar que incluía nuestra reserva nos dio acceso a toda la carta de bebidas, alcohólicas y no alcohólicas que quisimos. Los amantes de la cerveza podrán disfrutar durante este viaje disfrutar de las mejores cervezas chinas. ¿No suele haber muchas oportunidades de probarlas, no?


Gong Xi Fa Cai! Feliz Año Nuevo (en febrero)

A bordo del Hornblower Sensation, un impresionante Yate con capacidad para 425 personas, navegaréis desde el South Street Seaport en dirección al puente George Washington Bridge y de ahí hacia el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Los fuegos artificiales de este día los podréis ver desde el río Hudson en dirección a Nueva Jersey.

Chinese_New_Year


Un crucero por Nueva York con las mejores vistas

Tras la cena, cómo en todos los cruceros Hornbrower, tendréis la oportunidad de disfrutar de las magnificas vistas del skyline de Nueva York iluminado, tanto desde el interior a través de sus ventanas panorámicas, como desde una de sus cubiertas disfrutando de la (fresquera) brisa neoyorquina. Nueva York desde el agua ofrece una estampa que nadie debería perderse. Sea esta, o cualquier otra ruta en barco (Water taxi, Staten Island Ferry…), navegar alrededor de Manhattan es algo que yo recomiendo a todo el mundo. No dudéis en hacer las mejores fotos desde la cubierta de este Hornblower New York.


Comprar billetes para el “Chinese New Years Eve Dinner Cruise” de Hornblower New York

Como pasa siempre con estas actividades, las plazas son limitadas, con lo que es recomendable reservar los billetes cuanto antes. Por eso, en este artículo te ofreceremos siempre la información actualizada, para que puedas reservar tus plazas para el crucero del próximo febrero 2017. ¡Permanece atento!

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!