Los 10 mejores Rooftop bar de Nueva York: nuestros favoritos
Añadir a my NY

Los 10 mejores Rooftop bar de Nueva York

de Laura, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
14 Ratings
Cargando…

En este artículo te resumimos y te damos las claves de lo que en nuestra opinión es una de las mejores cosas que tiene Nueva York: Los Rooftop Bars (bares situados en azoteas de rascacielos). En estos locales, además de tomar una copa, podréis disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde la altura. Aunque la mayoría de estos locales disponen de bonitas terrazas, ideales para los meses de verano, no son ajenos al clima neoyorquino y también suelen incluir zonas cubiertas y lounges que los convierten en una gran opción en cualquier época del año. Aquí encontraras los mejores Rooftop Bars de Nueva York, para que encuentres el ideal para ti en cualquier zona de la ciudad.

The Catch (Meatpacking District)

Este es uno de nuestros últimos descubrimientos en cuanto a Rooftop bars. El CATCH Roof se ha convertido en destino habitual de muchos neoyorquinos que buscan un lugar agradable y tranquilo para disfrutar de una buena comida y un cóctel, escapando de los multitudinarios rooftop bars del centro. Cómo podéis ver, el sitio posee el equilibrio ideal entre elegante y moderno, con un actual toque industrial muy del acorde al Meatpacking. ¿Pero qué hace realmente que sea uno de nuestros favoritos? El pack completo. El local incluye un bar en la azotea con vistas al skyline de Manhattan, una sala interior para los meses más fríos y un bonito y rico restaurante , perfecto para una velada romántica. Además, por las noches es habitual encontrar DJs que pinchan música en directo. ¡En nuestra opinión, sin duda una combinación ganadora!


Empire Hotel Rooftop Bar (Uper West Side)

Este es sin duda el gran clásico de la lista. Situado en el mítico hotel Empire de Nueva York este rooftop bar tiene unas grandes vistas al Lincoln Center y al Upper West Side. Además, como ventaja, a pesar de su ubicación y comparado con los otros rooftop bars de Nueva York, los cocktails aquí no son excesivamente caros. Consejo: “Overtime NYC”, una página web de ofertas happy hour, ofrece también descuentos para el Empire Hotel. Así que si os decidís por este bar no os olvidéis de echar un vistazo a esta web, podéis ahorrar hasta un 50% en vuestras copas.

sofás y tumbonas en el empire hotel rooftop-bar new york

 


The Ides en el Withe Hotel (Brooklyn)

the-ides

Este bar en la azotea situado en el Withe Hotel de Brooklyn tiene unas vistas impresionante a las luces de Nueva York. A nosotros nos parece que, tanto la vista, como los cocktails y el ambiente, hacen que merezca la pena esperar la cola de entrada que en ocasiones puede ser un poco larga. Si os alojáis en Brooklyn y os apetece tomar una copa antes de retiraros a dormir en uno de los bares más “trendy” de la zona, aquí podréis disfrutar de una noche especial. Lo mejor: ¡no hay “dresscode”!. El local se enorgullece de ofrecer un entorno relajado en el que disfrutar del atardecer así que cualquier estilo se adapta a su ambiente distendido. Todo muy Brooklyn 🙂 .


Bar 54 Rooftop Bar & Lounge (Times Square)

Inaugurado en febrero de 2014 y situado en pleno Times Square se ha convertido en poco tiempo en uno de los Rooftop bars más populares de la ciudad.  Se encuentra ubicado en un ático, en la planta 54 del Hotel Hyatt Times Square New York y ofrece ocasionalmente originales decoraciones promocionadas, que hacen la velada muy especial. Lo que más me gusta a mí de este sitio es que todos los ingredientes de las copas provienen de la producción local. Además, para quienes disfruten del invierno al aire libre, en la terraza hay un chimenea que junto con una manta, si eres valiente te permitirá disfrutar del paisaje en cualquier mes del año.

bar54-2

Uno de sus atractivos principales son sus vistas. Desde su terraza podréis mirar directamente a las luces más famosas de la ciudad.

Bar54-1


Spyglass Rooftop bar (Midtown)

La idea de este rooftop bar “Spyglass” me parece interesante y de lo más divertida: pretende reproducir el espíritu de los glamurosos años 40 y 50. ¿A quién puede no apetecerle? Esta especialmente concurrido por la tarde, a la hora del llamado “afterwork” cuando los ejecutivos y trabajadores de las empresas de la zona salen a tomar una copa tras el duro día de trabajo. Siempre me da la sensación de que así, lleno de mujeres y hombres vestidos de traje, y ricos martinis, tiene un aire muy “Mad Men”. En fin, cosas mías. 😉

En cualquier caso hay tres cosas más que hacen este bar de Nueva York especialmente recomendable: Las copas son deliciosas, todavía no está masificado y está muy cerca del Edificio Empire State. ¡Menudas vistas!

spy-rooftop


Rooftop Bar Gansevoort Park (Midtown)

Este bar esta situado muy cerca de Times Square y Madison Square y ofrece unas vistas espectaculares y muy buen ambiente, especialmente en las noches de verano. El local incluye terraza, lounge y hasta piscina. El lugar requiere cierto cuidado en la vestimenta, pero no os sorprendáis si veis algún rostro conocido, hay muchas celebrities asiduas al local (el precio es acorde a esta característica). De todas formas, además de ser un buen sitio para tomar una copa tranquila por la tarde o inicio de la noche, es también famoso por sus fiestas.

gansevoort


230 Fifth Rooftop-Bar: la mejor vista del Empire State (Midtown)230 fifth

Personalmente nos encanta este sitio. Lo encontraréis cerca de la 5a Avenida, en la calle 27, a un paso del Flatiron Building en el Midtown de Nueva York. Steffen y su mujer sacaron estas dos fotos (en la parte inferior de la imagen) en julio del año 2010. Como podéis ver se aprecia perfectamente el edificio Empire State. Les gusto tanto que tres meses después  Steffen celebro su despedida de soltero allí. Dada la conexión emocional, puede que no seamos del todo objetivos en este punto, pero de verdad os recomendamos este sitio.


W Downtown Rooftop Bar (Finantial District)

sofá en el w downtown rooftop-bar
© wnewyorkdowntown.com

Este hotel es el más joven de los 5 W Hotels presentes en Nueva York, situado muy cerca del One World Trade Center, ofrece una vista impresionante del Downtown Manhattan. Todos los W Hotels son lo que se denomina boutique-hotel, es decir, que cada uno tiene una decoración y un estilo individual y único. Así, el W Downtown tiene un magnífico Rooftop bar en la terraza, especialmente recomendable para las noches más cálidas del año, con unas vistas geniales de los rascacielos del distrito financiero de la ciudad.

 


Gallow Green (Chelsea)

Rooftop Bar New York: Gallow Green

The Gallow Green es un gran jardín situado en el último piso del hotel The McKittrick. Este bar. con su logia cubierta de parra, invita a pasar las largas noches de verano en compañía de una buena copa disfrutando de el paisaje de Nueva York. Este oasis en medio de la ciudad, está decorado con raíles viejos y luces tenues que le dan un ambiente acogedor. Además no es raro encontrarse con relajante música Jazz en vivo. Posee además, una amplísima carta de cocktails refrescantes, tanto como con alcohol como sin él, que harán las delicias de los más exigentes.

 


Penthouse808 Rooftop-Bar (Queens)

El Rooftopbar Penthouse808 es nuestro último descubrimiento en el barrio de Long Island City en Queens. Nos encantó desde el principio y es que es mucho más que un simple Rooftop bar. Además cuenta con un lounge ideal para los días más fríos y un restaurante Japonés delicioso. Con  700m2 de local, es uno de los más grandes de la ciudad y garantiza siempre un ambiente animado sin llegar a ser un agobio.  Si os decidís por cenar aquí, os recomendamos que reservéis una mesa, especialmente si queréis disfrutar de las mejores vistas al East River. ¡Como veis en las fotos las vistas al Skyline de Manhattan y el Queensbridge son insuperables!

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
14 Ratings
Cargando…

3 comentarios

Jorge Pavon

I like New York todo

Rosario Pritchard

I like!!!!

Rosario Pritchard

It is an incredibly beautiful place with an excellent atmosphere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!