▷ New York Pass: Opiniones y nuestra experiencia personal con el pase

New York Pass: Opiniones y consejos útiles

Nuestra experiencia personal con el pase turístico más popular de NYC

de Steffen, 6. Julio 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
12 Ratings
Cargando…

Como ya habrás notado nosotros siempre recomendamos la compra de una tarjeta turística para las visitas a Nueva York ya que es la mejor forma de ahorrar en un viaje a Nueva York. Tanto es esto así que cada vez que viajamos a Nueva York nos hacemos con un pase turístico y ya hemos tenido la oportunidad de probar los tres mas importantes. Si estas pensando en comprar una New York Pass para tu proximo viaje no te pierdas este artículo con nuestra experiencia y nuestros mejores consejos.

New York Pass: opiniones
¡Ya tenemos el New York Pass preparado para el próximo viaje a finales de Mayo!

New York Pass: puntos fuertes

Para empezar hemos pensado que sería buena idea recordar brevemente que es lo que hace de la tarjeta New York Pass uno de los pases turísticos más rentables del mundo. A continuación resumimos los principales motivos por los que en nuestra opinion comprar una New York Pass es muy buena idea:

  • Incluye más de 80 atracciones, entre ellas las más importantes como el Empire State o el Top of the Rock.
  • Es la opción más flexible, especialmente para viajes de tres días o más (en viajes más cortos conviene contemplar otras opciones).
  • Es habitual que en la página oficial haya rebajas extra o que ofrezcan cupones descuento, lo que aumenta aun más el ahorro. Puedes consultar el precio y las ofertas actuales en la página oficial haciendo click aquí.
  • Incluye los autobuses Hop-on Hop-off, valorados en hasta 62$, que agilizan mucho las visitas.
  • Relación calidad-precio óptima (con ahorro de hasta el 56%)
  • Incluye descuentos especiales para bares y restaurantes.

Ver más sobre el New York Pass

Nuestra experiencia con el New York Pass en Nueva York

New York Pass Opiniones

Descubrimos el New York Pass en uno de nuestros primeros viajes a Nueva York e incluso hoy lo volvemos a comprar cuando viajamos con familia y amigos que aún lo tienen todo por ver. La verdad el pase no podría ser más cómodo y fácil de utilizar.

La tarjeta se compra cómodamente online a través de la página web oficial del New York Pass (ir a página web oficial). Durante el proceso de compra os preguntarán si queréis recibirla por correo o recogerla directamente en Nueva York. Mi consejo aquí es que la recojáis en Nueva York, en mi opinión los gastos de envío son muy altos y recogerla en la ciudad es tan sencillo que no tiene sentido pagarlos. Así nosotros la recogimos un martes por la mañana en la sucursal de 234 West con 42nd Street cerca de Times Square y empezamos directamente con las visitas, primera parada: Empire State Building.

No recuerdo exactamente todo lo que vimos en ese viaje, pero se que subimos al Empire State Building y el Top of the Rock, hicimos 2 excursiones en barco, un tour en autobús y visitamos al menos 2 museos. Y en fin, respondiendo a la pregunta que más nos hacéis: No nos pusieron pegas en absolutamente ningún sitio.

Consejos para conseguir el máximo ahorro con tu New York Pass:

Recoge tu New York Pass en Nueva York y planea al menos tres visitas por día de validez ¡Así ahorrarás hasta el 50% en tu viaje!


A nosotros nos gusta, ¿pero que opinan otros usuarios?

Aunque TripAdvisor no dispone de una página única para el New York Pass, son muchos los usuarios que dan su opinión al respecto en las paginas de otras atracciones como el Top of the Rock o el Empire State y nos cuentan su experiencia con el pase. Así, si quieres saber la opinión de los viajeros de TripAdvisor solo tenéis que poner en el buscador “New York Pass“ y saldrán todas las entradas en las que se haya nombrado esta tarjeta descuento.

opiniones new york pass tripadvisor

Por ejemplo una usuaria destaca el hecho de que con el New York Pass tendrás descuentos en algunos restaurantes de Nueva York. Así ella nos cuenta su experiencia en el Restaurante Planet Hollywood, donde ahorró gracias al NY Pass.

new_york_pass_tripadvisor


Conclusión ¿el New York Pass merece la pena?

Nosotros hemos viajado un montón de veces a Nueva York y hemos contratado más de una vez el New York Pass. Tenemos calculado que para los viajes en los que se pretende ver 3 o más atracciones turísticas al día, sale muy rentable.

En nuestra opinión personal, el New York Pass merece mucho la pena para primeras y segundas visitas a la ciudad

En la siguiente tabla veis el ahorro posible visitando 4 atracciones en 1 día, aunque el ahorro es mayor cuanto más larga es la duración del pase, ya que permite una mayor flexibilidad. Es decir, si un día elegís actividades más largas y solo os da tiempo a hacer dos, seguro que al día siguiente podréis hacer cuatro más breves, con lo que sería aún mas rentable. Además ahora, con el autobús Hop on Hop off que incluyen todos los pases New York Pass podréis ver estas 4 atracciones y mucho más cómodamente.

Atracciones turísticas

Precio de las entradas

Ahorro con el New York Pass

Empire State Building
34$
Top Of The Rock
34$
Museo de Arte Moderno (MoMA)
25$
Tour en Barco Circle Lines
41$
Autobuses Hop On Hop Off
59$
Museo de cera Madame Tussauds
37$
New York Pass de 2 días
Precio de las entradas: 230$
Precio New York Pass: 189$
41$ (18%)

Por lo tanto, si, en nuestra opinion el New York Pass merece la pena

Aunque en el ejemplo anterior se puede contemplar que incluso la New York Pass de dos días permite ahorrar, nosotros la recomendamos sobre todo para viajes algo más largos así como para primeras y segundas visitas en las que aún está todo por ver. Si ya has estado muchas veces en Nueva York puede que sea más rentable para ti buscar otro pase más barato y que incluya solo lo que aún te queda por, o incluso comprar las entradas por separado si solo quieres ver un par de cosas.


New York Pass: opiniones personales

Como todo en esta vida el New York Pass tiene tanto fans como retractores, pero lo que está claro es que en lo que a ahorro se refiere es una de las mejores opciones. Y es que en la era de los viajes low cost a Nueva York, ¿por qué pagar más por lo mismo?

Como ya hemos dicho en este artículo, tras probar el New York Pass no podemos más que recomendarlo. Si ya lo habéis usado estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y actualizar este artículo siempre que sea necesario con vuestros consejos y experiencias. ¡Buen viaje!

 

Imágenes © TripAdvisor

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
12 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!