New York Pass: Opiniones y consejos útiles para ahorrar más

New York Pass: Opiniones de los usuarios

de Laura, 23. Febrero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Notición: ¡Ahora 20% descuento extra en el New York Pass!

New York Pass: Comentarios personales

Como ya habrás notado nosotros siempre recomendamos la compra de una tarjeta turística para las visitas a Nueva York y nos gusta especialmente la New York Pass. Aquí te resumimos nuestros motivos personales para ello:

    • Incluye más de 80 atracciones, entre ellas las más importantes.
    • Flexible, por lo que es la opción ideal para viajes de tres días o más (en viajes más cortos conviene contemplar otras opciones).
    • La ventaja principal del NY Pass, en nuestra opinión, son las Fast-lines que incluye. En nuestra visita al Empire State en la cola normal había unas 500 personas, y nosotros pasamos directamente a una en la que solo había 20 personas. Lo mismo nos paso en la ruta en barco. ¡Fue genial!
    • Incluye descuentos especiales para bares y restaurantes.
    • Es habitual que en la página oficial haya rebajas extra o que ofrezcan cupones descuento, lo que aumenta aun más el ahorro. Puedes consultar el precio actual en la página oficial haciendo click aquí.
    • Incluye los autobuses Hop-on Hop-off, valorados en hasta 62$, que agilizan mucho las visitas.
    • Relación calidad-precio óptima (con ahorro de hasta el 56%)
    • La recomendamos sobre todo para primeras y segundas visitas en las que aún está todo por ver. A partir de la tercera visita puede ser mejor buscar otro pase más barato y que incluya solo lo que nos queda por ver, o simplemente hacer las visitas por libre si solo queremos ver un par de cosas.

New York Pass ¿merece la pena?

En nuestra opinión personal, el NY Pass merece mucho la pena para primeras y segundas visitas a la ciudad.

Nosotros hemos viajado un montón de veces a Nueva York y hemos contratado más de una vez el New York Pass. Tenemos calculado que para los viajes en los que se pretende ver 3 o más atracciones turísticas al día, sale muy rentable.

En la siguiente tabla veis el ahorro posible visitando 4 atracciones en 1 día, aunque el ahorro es mayor cuanto más larga es la duración del pase, ya que permite una mayor flexibilidad. Es decir, si un día elegís actividades más largas y solo os da tiempo a hacer dos, seguro que al día siguiente podréis hacer cuatro más breves, con lo que sería aún mas rentable. Además ahora, con el autobús Hop on Hop off que incluyen todos los pases New York Pass podréis ver estas 4 atracciones mucho más cómodamente.

Atracciones turísticas

Precio de la entrada (Sin descuento)

Empire State Building32$
Top of the Rock32$
Museo de arte moderno (MOMA)25$
Museo Guggenheim25$
Incluido: 1 día de Hop on Hop Off47$
Importe por persona: 161,00$ 

Con el New York Pass

CostesAhorro
New York Pass para 1 día109$52$ (32,3 %)

Opiniones sobre el New York Pass en Tripadvisor

Aunque TripAdvisor no dispone de una página única para el New York Pass, son muchos los usuarios que dan su opinión al respecto en las paginas de otras atracciones como el Top of the Rock o el Empire State y nos cuentan su experiencia con el pase. Así, si quieres saber la opinión de los viajeros de TripAdvisor solo tenéis que poner en el buscador „New York Pass“ y saldrán todas las entradas en las que se haya nombrado esta tarjeta descuento.

opiniones new york pass tripadvisor

Por ejemplo una usuaria destaca el hecho de que con el New York Pass tendrás descuentos en algunos restaurantes de Nueva York. Así ella nos cuenta su experiencia en el Restaurante Planet Hollywood, donde ahorró gracias al NY Pass.

new_york_pass_tripadvisor

 

NY Pass: opiniones, mejor creárselas uno mismo

Como todo en esta vida el New York Pass tiene tanto fans como retractores, pero lo que está claro es que en lo que a ahorro se refiere es una de las mejores opciones. Ahora, en la era de los viajes low cost a Nueva York, ¿por qué pagar más por lo mismo?

Nosotros aquí os hemos mostrado tanto nuestras opiniones, como las de los usuarios de TripAdvisor, pero siempre podéis buscar más en páginas similares como Expedia.

En cualquier caso, nosotros como ya lo hemos probado en más de una ocasión sabemos lo bien que funciona, por lo que te lo recomendamos y esperamos que compartas tus experiencias con nosotros. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y actualizar este artículo siempre que sea necesario con vuestros consejos y experiencias.

 

Imágenes © TripAdvisor

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!