Tour contrastes de Nueva York en español: Bronx, Queens y Brooklyn
Añadir a my NY

Tour contrastes de Nueva York

Descubre el Bronx, Queens y Brooklyn

de Laura, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

Si se viaja a Nueva York es importante recordar que aunque la mayoría de atracciones este en el centro de Manhattan, el verdadero espíritu de la ciudad está mucho más allá del Midtown. Este tour guiado en Español ofrece la oportunidad de recorrer lo mejor de los barrios de Nueva York en un cómodo autobús y realizando paradas para no perderse absolutamente nada.

¿En qué consiste el tour Contrastes de Nueva York?

Este tour guiado por un guía  hispanohablante recorre los principales puntos de interés del Bronx, Brooklyn y Queens. Así podrás alejarte de las zonas más típicamente turísticas y adentrarte en lo más profundo y original de Nueva York. Así, podrás pasear por el barrio residencial de Forrest Hills, ver el neoyorquino estadio de los Yankees y visitar la sede del Open de Tenis de EE.UU, entre otras muchas cosas.

Creemos firmemente que lo mejor que tiene que ofrecer la Gran Manzana son sus contrastes, su gran variedad de culturas y tradiciones que conviven en armonía en sus calles por lo que este tour nos parece la oportunidad perfecta para descubrir estos matices de una forma cómoda y sencilla.

Ver más en la página del oferente

Datos curiosos sobre este tour por Nueva York

El Bronx

Este distrito está situado al norte de la isla de Manhattan al otro lado del río Harlem y es conocido por ser el que más variedad étnica acoge. En sus calles veréis una confinación de culturas impresionante con matices alemanes, irlandeses, polacos, italianos, griegos, puertorriqueños o dominicanos entre otros.

Tour de Contrastes de Nueva York: Bronx

Queens

Este barrio está situado en la otra orilla del East River al norte de Brooklyn y acoge, por ejemplo, la zona tradicionalmente judía de Nueva York. En el se encuentra también el famoso Corona Park, popular gracias a su aparición en el filme Men in Black. Por su parte, el protagonista de Spider-Man (Peter Parker) vivía con su familia en Queens.

Contrastes de Nueva York: Corona Park en Queens

Brooklyn

Brooklyn fue tradicionalmente un barrio obrero  elegido esencialmente por quienes no podías o no querían costearse un apartamento en Manhattan. En la actualidad se ha convertido en uno de los barrios de moda, llenando de tiendas bares y restaurantes de estilo hipster y se ha instaurado como hogar predilecto de músicos, artistas y jóvenes con posibilidades. No en vano de este barrio provienen artistas de la altura de Woody Allen, LennyKravitz, Paul Auster, Lou Reed y Adam Sandler, entre otros muchos.

Tour Contrastes de Nueva York: en Brooklyn

Informaciones detallada del tour contrastes de Nueva York:

  • Guía: Español es
  • Punto de inicio: Hotel ROW NYC
  • Duración del tour: 4h
  • Medio de transporte:

Cómo reservar el tour “Contrastes de Nueva York” online

Si deseáis reservar este tour cómodamente desde casa, al mejor precio y de forma segura, nuestro consejo es que lo hagáis a través de WePlann. Esta página esta creada por y para hispanohablantes. 100% en español, con toda la información necesaria y con soluciones a medida de las necesidades particulares de cada país.

Ventajas de WePlann:

  • Es una página creada por y para hispanohablantes pensando en nuestras necesidades concretas
  • Todo el proceso y la información están en español
  • Mejor precio garantizado
  • Pago online totalmente seguro y verificado
  • Sin gastos de tramitación
  • Permite el pago mediante Paypal
  • Puedes pagar en la moneda de tu país evitando sobrecargos (USD, EU, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos mexicanos, libras…)
  • Permite el pago en efectivo una vez en el destino en establecimientos 7-eleven y Family Dollar
  • Recibes el ticket online para imprimir y acudir directamente al lugar de inicio de la actividad

Consultar precios y disponibilidad

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!