Añadir a my NY

Hornblower New York: Elite New Years Eve Dinner Cruise

de Sabrina, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Nochevieja de lujo a bordo de la flota Hornblower

Hornblowe, con una amplia flota de barcos y yates de lujo, es una de las principales empresas que ofrece crucero con cena o comida en Nueva York. Puede que muchos los conozcáis de otras ciudades como San Francisco o San Diego. Después de una bonita cena de Navidad a bordo del Hornblower Infinity, fui invitada a participar en este Elite New Years Eve Dinner Cruise.

Mis expectativas, tras el impresionante y divertido Santa’s Christmas Eve Dinner Cruise, eran muy altas. Esperaba otra vez un gran barco lleno de pasajeros con ganas de fiesta. Sin embargo, todo fue muy diferente. Aquí te resumo como fue mi última Nochevieja en Nueva York.


Nochevieja en Nueva York: Crucero por el Hudson

La Nochevieja en Nueva York es genial, especialmente si sabe cómo celebrarla. La oferta de planes para esta noche es enorme, tan grande, que a veces es difícil saber por que decidirse. Ir a Times Square, a un bar o club, a la Grand Army Plaza de Brooklyn o en el agua… la oferta es interminable. Una vista general de las mejores actividades para esta noche la podéis leer aquí. A mi este año me lo pusieron fácil, y fui invitada a bordo del Hornblower, que me esperaba a las 21:00h en el Chelsea Piers.


Elite New Years Eve Dinner Cruise: una noche por todo lo alto

Elite-New-Years-Eve-Dinner-Cruise-280x373El Hornblower Esprit, barco en que disfrutamos esta noche,  más alla de los grandes yates de la Flota Hornblower, era un pequeño barco. En una primera impresión la embarcación me pareció discreta,  mucho menos ostentosa que la que había tenido la fortuna de conocer en Navidad, en la que cabían cómodamente más de 100 personas. Aunque en un principio no era lo que me esperaba, tras la ligera decepción inicial, me sorprendió gratamente la exclusividad del ambiente. En nuestra mesa, junto a la ventana, nos esperaba una botella de Champagne y el primer plato del estupendo menú de 5 platos. Si os gusta el caviar, seréis tremendamente felices aquí. La música de ambiente era tranquila, y permaneció así hasta justo antes de la media noche.

La comida, servida directamente en la mesa a diferencia de en el crucero de Navidad, para mi que no soy fan de los Buffets, una gran ventaja. La ruta del crucero es la misma, avanza primero en dirección al George Washington Bridge donde gira y se dirige al Puente de Brooklyn. Los tradicionales fuegos artificiales de Nochevieja en Nueva York los veréis frente a la Estatua de la Libertad.


Un precio no apto para todos los bolsillos

Lo primero que debe saber alguien que quiera pasar la Nochevieja en Nueva York es que da igual a que fiesta vayas, aquí todo se paga (y quizá se paga un poco más que en otros sitios). Este Dinner Cruise me costo 400$, lo que para ser sinceros me parece caro. Aún así, he de admitir que la cena fue deliciosa y de calidad, incluyendo caviar, langosta, Filet Mignon y los mejores vinos.

Los pasajeros del crucero eras principalmente parejas de entre 30-70 años, por lo que si lo que buscáis es una fiesta, aquí no la encontraréis. Esto es algo a tener en cuenta. Durante este viaje se disfruta en tranquilidad la última noche del año, si buscas algo más animado, existen otras opciones, también estupendas y mucho más económicas, que te resumimos en nuestro articulo sobre Nochevieja. Sin embargo, si estas buscando exclusividad y intimidad en un ambiente tranquilo y ameno, este es sin duda el sitio ideal. Para mi personalmente fue un poco aburrido, pero también hay que decir que me esperaba otra cosa.


Las mejores fotos de mi vida

Tras la cena disfrutaréis de una oportunidad única de hacer las mejores fotos del Skyline de Manhattan desde el agua. No os perdáis las mejores instantáneas de atracciones como la Estatua de la Libertad, la Ellis Island, el Brooklyn Bridge y el One World Trade Center. No os preocupéis por perderos algo. El capitán hace siempre un aviso con suficiente antelación para que te de tiempo a salir a la cubierta. Ver Nueva York desde el agua es impresionante y es algo que todo el que visite Nueva York debería vivir de alguna manera (Watertaxi, Staten Island Ferry o un Hornblower Cruise). Es genial que en Nueva York haya tantas posibilidades interesantes.

Fuegos artificiales en Nochevieja en Nueva York

Inolvidable fue, sin duda, la vista de los fuegos artificiales sobre Nueva York con la estatua de la libertad frente al horizonte iluminado. Junto al resto de cruceros que tienen lugar este día, esperamos un par de minutos en posición a que esperase el espectáculo, fue de verdad un momento de los que ponen la piel de gallina. Sobre la 1 de la madrugada desembarcamos en el Pier 40.

 

Nochevieja en Nueva York: Castillo de fuegos

Contratar ahora el Elite New Years Eve Dinner Cruise

Ser previsor es importante en este punto. Este crucero es muy popular en la gran manzana por lo que los billetes se agotan rápidamente. Todas la informaciones para la compra de los pases y los precios para 2016, los encontraréis aquí tan pronto estén disponibles.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!