Los 10 mejores hoteles en Times Square

Los 10 mejores hoteles en Times Square

de Laura, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
17 Ratings
Cargando…

En un viaje ideal a Nueva York, una de las mejores cosas que se puede hacer es alojarse en Times Square. Con los mejores hoteles, desde los más diseñosos a los más juveniles, pasando por los más clásicos, Times Square tiene todo lo que sueñas en un viaje a la Gran Manzana. Además, como extra, muchos de ellos tienen geniales bares en la azotes, con unas vistas privilegiadas a la ciudad y las mejores copas. En este artículo te resumimos cuales son los mejores alojamientos en el punto más famoso de la ciudad de Nueva York.

Nuestra lista de los mejores hoteles en Times Square:

The Premier Hotel New York

El Premier es un bonito hotel boutique situado a escasos metros de Times Square y de la Rockefeller Plaza. Sus habitaciones son amplias y además de cama de matrimonio incluyen una pequeña zona de estar con sofa y mesita de café. Además pone a disposición del cliente bicicletas de uso gratuito, perfectas para dar un paseo por Central Park si se deseea. Su ubicación es realmente estupenda. Está a solo 3 minutos de la estación de metro de Times Square y en un paseo de unos 10 minutos llegáis facilmente al MoMA. La zona es perfecta tanto para ir de compras como para disfrutar de una copa al aterdecer ante las luces más famosas de la ciudad.

the-premier1

CitizenM

El Hotel citizenM es uno de los más populares de la ciudad, por lo que deberás darte prisa si quieres alojarte en él. Su ubicación inmejorable, a solo 1 minuto caminando de Times Square y a 5 de Central Park y Columbus Circle lo hacen irresistible. Además, si no te importa pasear, a solo 15 minutos a pie del hotel encontrarás el Rockefeller Center con su mirador Top of the Rock y el famoso Empire State Building.

Nos gusta este hotel especialmente por su diseño moderno, juvenil y original, que incluye amplias zonas comunes siempre muy transitadas tanto por turístas como por neoyorquinos, perfectas para conocer gente y descansar tras un largo día de visitas turísticas. Así mismo, incluye 3 terrazas al aire libre y un bar en la azotea para disfrutar de las increíbles vistas tomando algo.

En cuanto a los dosmitorios, los espacios son amplios, decorados al detalle y están totalmente domotizados. Por su puesto incluye internet de alta velocidad y todos los extras.

Hotel Novotel Times Square

Este hotel de Times Square también ocupa un lugar bien merecido en nuestra lista hoteles de Nueva York con mejores vistas. El Hotel Novotel New York Times Square ha sido renovado recientemente por lo que ofrece habitaciones muy modernas y chic, con vistas ha Broadway, Times Square o el río Hudson. Por su ubicación central, este hotel está en el centro del movimiento de la ciudad, pero incluso con esta situación tan céntrica esta perfectamente aislado y permite descansar de forma óptima. A escasos minutos del hotel encontraréis las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Rockefeller Center con su plataforma panorámica “Top of the Rock” y Broadway para asistir a  los musicales más famosos de Nueva York.

Terraza del bar con vistas a Manhattan, Hotel Novotel
Terraza del bar del hotel Novotel con vistas a Manhattan
novotel-new-york-times-square-06
Habitación del Novotel Hotel, Times Square

AKA Times Square

Este hotel-apartamento, situado a solo una calle de Times Square y a 5 minutos a pie de Bryant Park, ofrece habitaciones con cocina y salón totalmente equipados. Es ideal para aquellos que, aunque viajen, no quieren renunciar a su independencia y disfrutan cocinando y haciendo vida en casa. Además es muy recomendable para estancias largas, ya que también incluye labadora y secadora. Así el AKA Times Square combina lo mejor de un apartamento con el diseño y el confort de un hotel de primer nivel. Además si se solicita, también es posible disponer de servicios de masaje y guardería. Lo mejore es que ¡casi siempre disponen de personal que habla español!

The Hyatt Times Square

El The Hyatt de Times Square en Nueva York tiene, sin duda, una de las mejores vistas sobre Times Square y el centro de Manhattan. Desde sus ventanas tendréis una vista perfecta del caos y el movimiento del centro de Nueva York, siempre vivo, colorido e interesante. Las habitaciones, de diseño moderno y acogedor, son una maravilla para el descanso y el relax después de un trepidante día de turismo en la Gran Manzana. Este hotel, situado directamente en Times Square, está dividido en 54 plantas, pero solo ofrece 11 habitaciones por planta, lo que garantiza estancias amplias y agradables. En su azotea encontráis un genial rooftop bar, llamado “Bar 54” que os permitirá disfrutar de unas vistas inmejorables de los ríos East River y Hudson.

rooftop-bar des hyatt times square hotel new york
Bar 54, rooftop bar en Times Square
Habitación del Hyatt Hotel, Times Square
Habitación del Hyatt Hotel en Times Square

Row NYC Times Square

Este es otro de los hoteles jovenes y originales que levanta pasiones entre los usuarios de Booking. Con un precio, que dada la zona y la calidad nos parece bastante razonable, es uno de los establecimientos más interesantes de Times Square. Situado en pleno distrito de los teatros, a escasos metros del Rockefeller Center, es perfecto para los amantes del arte que quieran estar en el centro del movimiento de la ciudad. Además, el edificio acoge también el renombrado mercado de comida City Kitchen, que ofrece versiones reinventadas y modernizadas de las tradicionales especialidades neoyorquinas. Sin duda, un punto ideal para los que disfruten de la buena cómida, el arte y las compras.

The Knickerboocker

Uno de los principales atractivos de este hotel, además de su inmejorable ubicación y sus ámplias habitaciones, es su magnifica azotea, que cuenta con 370 m² de espacio cubierto y descubierto, dónde se encuentra el bar St.Cloud para disfrutar todo el año de las mejores vistas de la ciudad. Así mismo son muchos los dormitorios que también ofrecen estupendas vistas a la ciudad. El hotel es también sede del famoso restaurante Charlie Palmer at The Knick.

La ubicación no podria ser mejor. El Knickerbocker está a solo 200 metros del Bryant Park y a tres minutos a pie de la Biblioteca Pública de Nueva York, justo frente a la estación de metro de Times Square-42nd Street. Perfecto para hacer turísmo e ir de compras a las mejores tiendas de la Gran Manzana.

The Chatwal

En este caso estamos ante uno de los hoteles más lujosos de Times Square. Este hotel boutique de 5 estrellas de estilo Art Déco, está situado a solo 5 minutos caminando de los mejores teatros de Broadway. El establecimiento es famoso por su lujo de la vieja escuela, con un servisio que incluye mayordomo personal en cada habitación. También acoge un prestigioso Spa, ropa de cama de la mayor calidad, albornoces de felpa y todos los accesorios de lujo que uno pueda imaginar.

El Lambs Club del Chatwal es un bar restaurante asador que ofrece cocina clásica estadounidense, renovada y con toques de alta cocina. El restaurante dispone de un salón de 232 m² situado en un altillo y equipado con ventanas de 6 metros con vistas a la ciudad.

El Chatwal Hotel de Times Square es inmejorable si lo que se busca es desconectar del mundo real y pasar unos días en un entorno de lujo decadente en la mejor ciudad del mundo.

The Pearl Hotel

También considerado alojamiento de lujo, pero sin llegar a los extremos (ni al precio) del Chatwal, encontramos el The Pearl Hotel de Times Square. El hotel ofrece una agradable recepción con vino en la habitación y desayuno continental gratuíto todos los días, así como productos de aseo de lujo en todos los dormitorios.

The Pearl, hotel de lujo en Times Square

El Central Park y el Rockefeller Center están a menos de 10 minutos a pié y la parada de metro de la calle 49, ubicada a dos calles de la puerta del hotel comunica con las zonas turísticas más importantes. Como en la mayoría de hoteles de Times Square, en la recepción de The Pearl encontraréis siempre alguien que hable español.

The Pearl: hotel en Times Square

Yotel Times Square

El “YOTEL Times Square” es un hotel de 3 estrellas con una situación inigualable y unas vistas únicas sobre Nueva York. Lo encontraréis tanto en nuestra lista de los 16 hoteles de Nueva York con mejores vistas, como en la de los mejores hoteles baratos y céntricos. En mi opinión este establecimiento tiene la mejor relación calidad-precio de prácticamente todos los hoteles de Nueva York. Además, su oferta de habitaciones colectivas ideales para 3 o 4 personas, que incluyen camas supletorias o literas,  lo hacen ideal para familias.

Las mejores atracciones de Nueva York en tu bolsillo

Kleine-coverDescubre lo mejor de Nueva York en este e-paper que incluye:

  • Las 10 mejores atracciones de Nueva York seleccionadas por nuestros expertos
  • Trucos y consejos para disfrutar más de cada punto sin perder tiempo ni dinero
  • Toda la información de los 10 imprescindibles de Nueva York
  • Consejos de transporte para moverte fácilmente entre las atracciones
  • Información turística, curiosidades y datos útiles sobre cada atracción
  • Un formato claro y cómodo para que lo puedas llevar siempre contigo: Perfecto tanto en dispositivos móviles como impreso

Los hoteles en Times Square que recomiendan nuestros lectores

Como, aunque nos gustaría, es imposible que probemos todos los hoteles para vosotros, queremos mostraros en este apartado lo que recomiendan otros usuarios que se si han podido alojarse en ellos. Gracias a todos por ayudarnos a hacer Loving New York. 🙂

El Tryp Times Square por Eva Enriquez Alonso vía Facebook:

Los mejores hoteles de Times Square: recomendado Tryp Hotel en Times Square: Tryp hotel

Yo estuve en el Tryp Times Square en la 48 con la 8°,simplemente fantástico y a un precio genial

Room Mate Grace por Nieves de los Rios vía Facebook

Hotel en Times Square redomendado: Room Mate Grace

No nos olvidemos del Room Mate Grace casi en el mismo Times Square y encima español y es muy acogedor.

St. James Times Square y el Shoreham por Raquél Blanco Fernández vía Facebook

Yo estuve en el Hotel St. James en Times SQ. Y en el Shoreham un poquito más arriba y los dos muy bien.

Imagen del Hotel St. James en Times Square:

St.James- Times-Square

Imagenes del Hotel Shoreham de Times Square:

Hoteles en Times Square: Shoredam Habitación de hotel en Times Square

Hotel RIU Plaza Times Square por Juan en los comentarios de este post

Buenos hoteles todos pero os recomendaría añadir el nuevo RIU ya que es el hotel más demandado y con muy buena critica de este año.

Hotel en Times Square: RIU Hoteles en Nueva York: RIU Times Square

Hotel Pennsylvania por Francesc Julià Aguilà vía Facebook

Francesc nos cuenta que se alojó en este hotel situado a escasos metros de Times Square, y al parecer le gusto y lo recomienda.

hotel-pensilvania-times-square

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
17 Ratings
Cargando…

6 comentarios

Clarisa

Hola , si está muy pero muy bueno.
Me encantaría seguir recibiendo info.

Hola, buenos hoteles todos pero os recomendaría añadir el nuevo RIU ya que es el hotel más demandado y con muy buena critica de este año.

saludos y gracias por vuestra buena información

Sandra Duncan

Este hotel también es super porque sus habitaciones son cómodas y está muy bien ubicada. El hotel Mariot.

Marivi

Yo me hospede en el Row NYC y fenomenal

Antonio

Buenas, en mi opinión también tendría que estar en esta lista el hotel Westin time square,muy buen hotel e inmejorable ubicación.

Toni

Hotel The westin time square, me hospedé esta Navidad pasada(2016), y volvería a repetir,situación inmejorable, habitación amplia y muy limpia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!