Descubre el musical Cats en Broadway: tickets más económicos aquí
Añadir a my NY

Musical Cats en Broadway

Uno de los grandes clásicos vuelve con fuerzas renovadas

de Larissa, 1. Julio 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

El musical de Cats es una de las producciones más exitosas de Broadway. 18 años en cartel en Nueva York, 21 en Londres y representado en los mejores teatros del panorama internacional, ningún amante de los musicales puede perdérselo.

En Cats estamos ante un musical clásico, con melodías que se han convertido en éxitos mundiales y un elenco que pone la piel de gallina. Desde su estreno se convirtió rápidamente en uno de los favoritos en EE.UU. ¿Por qué? La versión de Broadway es sin duda una de las mejores.

Sinopsis de Cats, el musical

Este espetáculo es una adaptación hecha por el gran maestro de los musicales Andrew Lloyd Webber de los poemas que T. S. Elliot escribió sobre su gato de la infancia. Así, el argumento es sencillo pero emocionante. En la noche del baile de Jellicle, los Gatos de Jellicle cuentan uno por uno sus historias al viejo Deuteronomio, el líder de los gatos, que tendrá la nada sencilla tarea de elegir sólo a uno de ellos, que ganará una vida nueva.

Con canciones increíbles que mezclan el jazz, el rock o el pop entre otros y trajes impecables, Cats ha ganado más de 30 premios internacionales, entre los que destacan 7 Tony’s. Tras una larga pausa, Cats, uno de los mejores musicales que se han creado, está de vuelta. ¡No pierdas la oportunidad de ver este espectáculo en Nueva York y escuchar la canción “Memory” en vivo. ¡Simplemente espectacular!

Conseguir entradas para Cats en Nueva York

Este musical se representa actualmente en el Simon  Theatre, uno de los más grandes de Broadway. Dado que acaba de volver a las carteleras y la novedad siempre es tendencia, te recomendamos que reserves tus entradas anticipadamente para asegurarte de no quedarte sin y de tener el mejor sitio al mejor precio posible. En el mapa que te mostramos a continuación podéis ver la distribución de las butacas y las diferentes zonas:

cats

Principales ventajas de contrar los Tickets para el musical de Cats en We Plan

  • Durante todo el proceso la información está en español
  • Mejor precio
  • Pago online totalmente seguro y verificado
  • Sin gastos de tramitación
  • Permite el pago mediante Paypal
  • Puedes pagar en la moneda de tu país evitando sobrecargos (USD, EU, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos mexicanos, libras…)
  • En la mayoría de musicales permite seleccionar el asiento durante el proceso de compra
  • Recibes el ticket online para imprimir y acudir directamente al teatro

Ver entradas para el musical Cats

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!