El Bryant Park de Manhattan: pequeño pero impresionante
Añadir a my NY

Bryant Park

de Steffen, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

El Bryant Park es un pequeño oasis en medio del caótico Manhattan. Situado entre las calles 40 y 42 y la 5a y la 6a avenidas, es el parque de la biblioteca pública de Nueva York. Aquí encontraréis un remanso de paz a solo una manzana de Times Square.

Este bonito parque tiene siempre algo que ofrecer. En invierno acoge uno de los mercados más famosos de la ciudad y es especialmente apreciado por los neoyorquinos en la época navideña. Por el contrario, en verano se convierte en el punto favorito de quien aprecia la vida al aire libre ya que acoge múltiples actividades interesantes, como un cine al aire libre y clases de yoga gratuitas.

El mercado de invierno del Bryant Park de Nueva York

Abierto todos los años desde el 30 de octubre al 06 de Marzo, el situado en el Bryant Park es el mercadillo de invierno más famoso de Nueva York. Este mercadillo ofrece 129 puestos y stands con los mejores productos locales y de la región y algunos de lo más exóticos llegados de todo el mundo. En sus tiendas encontraréis cualquier cosa que busquéis y por supuesto los regalos y recuerdos más originales. No lo dudéis, el ambiente de este mercado es mágico, especialmente durante la navidad, y bien merece una visita.

Bryant park winter village

La pista de hielo del Bryant Park

El “Winter Village” de Bryant Park no es solo el mercadillo mas grande de la ciudad, sino que además, tiene la mejor pista de hielo “The Ring”, el famoso restaurante “Celsius” y una ubicación inmejorable en medio de los rascacielos de Manhattan. Esta es, en nuestra opinión, una de las mejores pistas de patinaje de Nueva York y encima es ¡gratis!. Dirección: Sexta Avenida entre la calle 40 y la 42. Precio: Gratis, alquiler de material 12$.

Todos los lunes de verano: día de cine en el Bryant Park

Una de las cosas que mas me gustan de este parque es que durante los meses de calor ofrece un cine al aire libre gratuito. A mi me encanta el cine y aquí te sientes como un auténtico neoyorquino ya que aún no es tan famoso entre los turistas . Aquí encontrareis gente de todo tipo dispuesta a disfrutar de una noche de cine bajo la suave brisa de la noche de Nueva York.

Bryant_Park

Ocio low cost a solo 5 minutos de Times Square

En los meses de verano, es mucha la gente que se trae sus propias sillas, mantas y picnics y se sientan cómodamente a disfrutar del ambiente hasta que empieza la película. Lo único que tenéis que recordar si queréis hacer un picnic en Nueva York es que las bebidas alcohólicas en los lugares públicos tienen que llevarse en bolsas de papel marrón.

Si no es día de cine, el parque también es a menudo punto de encuentro de los amantes del Yoga. Cada martes a las 10 de la mañana y cada jueves a las 18h podéis venir aquí a practicar Yoga. No tenéis una esterilla a mano? No pasa nada, la podéis alquilar aquí mismo por un módico precio.

Como veis todo un mundo de posibilidades aptas para todos los bolsillos a solo 5 minutos del bullicioso Times Square. No dudéis en pasaros por aquí si queréis hacer una pequeña pausa y descansar del agotador día de turismo en la ciudad. Un sitio sin igual!

Las programaciones de los eventos actuales del parque las podéis consultar aquí.

Bryant Park
Direcciónyant Park
New York
Transporte publicoA, C, E, N, Q, R, L, 7 Trains to Times Square / 42nd Stree
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!