Los mejores eventos de agosto 2017 en Nueva York ¡Actualizado!

Los mejores eventos de Nueva York en Agosto

de Larissa, 22. junio 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…
Mes de tu viaje:En. Feb. Mar. Abr. Mayo Jun. Jul. Ago. Sept. Oct. Nov. Dic.

Nueva York en agosto es el lugar ideal para quienes disfruten del calor. Así, este mes la ciudad ofrece una gran cantidad de eventos que añadir a las ya de por si infinitas atracciones turísticas de la ciudad. En verano se animan las terrazas, y los neoyorquinos disfrutan de la vida nocturna incluso más de lo normal ya que es cuando refresca un poco el ambiente. En cualquier caso, todos los eventos que no os podéis perder si estáis e agosto en la ciudad los encontráis a continuación.

Eventos de Nueva York en Agosto

5, 12 y 19 de agosto: Verano en las calles de Nueva York (Summer Streets)

Una oportunidad única de explorar las calles de nueva york este verano es la que ofrece el Summer Streets. La idea de este interesante evento es promover diversas actividades recreativas en las diferentes calles de la ciudad. Así, a lo largo de 11 kilómetros, lo 3 primeros sábados de agosto, neoyorquinos y turistas, podrán disfrutar de las diferentes actividades que las calles de la ciudad ofrecen. Además de incentivar el uso del transporte público (ya que durante los eventos la ciudad estará libre de tráfico) la organización del Summer Streets nos propone actividades de ocio saludables. Aunque la programación aún no ha sido divulgada, la organización ya adelanta que este verano la nueva moda será explorar Nueva York a pié. ¿Lo mejor? ¡Todas las actividades de las Summer Streets serán gratuitas! Manteneos atentos a la programación aquí.


10 de agosto: Battle of the Burger 2017

Este evento patrocinado por Time Out New York City y Budweiser, reúne en el Pier 26 del Hudson River 20 de las mejores hamburguesas de la ciudad. Además el evento incluirá música y cerveza para disfrutar de una tarde de verano inolvidable. ¿Te lo vas a perder? Horario: 1o de agosto de 5:30 a 7:30pm y de 8:30 a 10:30pm.


Hasta el 12 de agosto: Celebrate Brooklyn Festival

Julio en Nueva YorkComo ya decíamos en el especial de Julio, este popular festival celebrado desde 1979 es el festival musical más antiguo de la ciudad. Si queréis sumergiros en el Brooklyn más autentico, multicultural y único, no podéis dejar pasar la oportunidad de participar en esta fiesta. Esta cita musical comienza a finales de junio en el Prospect Park y se prolonga hasta mediados de agosto. Os recomiendo que os hagáis con una manta para poder sentaros cómodamente en la hierva y disfrutar de la variada oferta musical del cartel de este evento. A nosotros nos encanta, ya que además de incluir numerosos eventos gratuitos, permite conocer personas de todo tipo y procedencia.  (Ver programación)


12 de agosto: Tap + Cork: Brooklyn Beer & Wine Fest

Este festival de vino, cerveza y comida celebrado en el corazón de Brooklyn es una de esas cosas que sin duda merecen una visita. Aquí encontraréis decenas de opciones para probar cosas nuevas y deliciosas. Además el evento incluye también espectáculos y acontecimientos interesantes que podéis consultar en su página oficial. Los Tickets parten de 25 $ y aunque incluyen hasta 15 bebidas no incluyen la comida.

Podéis ver toda la información y tickets en este link.


19 de agosto: Blues BBQ Festival

Este evento tiene lugar desde hace 19 años en el Pier 97 del Hudson River Park y reúne la mejor música Blues con la mejor barbacoa americana de mano de los mejores maestros del Grill de la zona como Dinosaur Barb-B-Que y Mighty Quinn’s. Podéis leer los detalles en este link.


26 y 27 de Agosto: Festival de Jazz en Governors Island

Nova York em agosto

La Jazz Age Lawn Party es una de las fiestas más apreciadas del verano en Nueva York. Si disfrutas del buen Jazz este es sin duda tu sitio este agosto en Nueva York. Esta fiesta celebrada al aire libre en la celebre isla de Gobernors Island es una de las más apreciadas por los neoyorquinos aficionados a este genero musical y todo un espectáculo que no deberías perderos. Además de buena música, en esta cita tan esperada podréis viajar en el tiempo a la época dorada del Jazz y de un día inolvidable disfrutar con las mejores vistas de Nueva York.

Aviso, las entradas se agotan muy rápido por lo que conviene comprarlas con la máxima antelación posible para garantizar la disponibilidad.


Desde el 24 de mayo hasta finales de agosto: Shakespeare en el Central Park

Nova York em MaioEl espectaculo “Shakespeare in the Park” es ya todo un clásico de Nueva York y a muchos os sonara de haberlo visto en películas o series de televisión. Esta es sin duda una gran opción para disfrutar de uno de los grandes clásicos del teatro en un escenario único. Los amantes de la cultura y el arte no deberían dejar pasar esta cita tan especial. Este teatro al aire libre, a pesar de ser grátis, está montado para garantizar la visión optima de todos los espectadores, para que nadie pierda detalle de los clásicos de Shakespeare aquí representados. El último año el montaje y los actores fueron de tal calidad que cosecharon críticas positivas de los más prestigiosos medios de comunicación, entre ellos el The New York Times. Además, la representación  del clásico “Henrique IV”, ejecutada exclusivamente por mujeres, fue nominada al premio Tony.  Toda la informacion y los tickets gratuitos podéis encontrarlos en esta página.


Un día de playa en Nueva York (gratis)

Como ya hemos dicho el verano en Nueva York puede ser realmente sofocante, al estar rodeada de agua la humedad en la ciudad es considerable y el calor se pega a la piel. Así, durante estos meses los neoyorquinos corren a refugiarse del calor en parques y zonas verdes junto al río. ¿Pero que ocurre cuando hace tanto calor que uno quiere darse un baño refrescante? Como en Nueva york los lugares de baño libre son realmente escasos, la mayoría optan por escaparse a pasar el día a la playa de Coney Island: Brighton Beach. Y es que aunque en ocasiones los turistas lo pasen por alto, SI, Nueva York tiene playa. A escasos minutos en transporte público de la ciudad están Coney Island y Brighton Beach, que además de una buena visita turística, son muy apreciados por los neoyorquinos para descansar durante los fines de semana de verano.

Playa Nueva York en Coney Island


Durante los meses de verano: Cine de verano en el Bryant Park (gratis)

Una de mis cosas favoritas que hacer en Nueva York cuando comienzan los días de calor, es disfrutar de una buena película en alguno de los cines al aire libre gratis de la ciudad. El de Bryant Park junto a la Biblioteca Pública de Nueva York es uno de mis favoritos y reúne todos los lunes a cientos de neoyorquinos armados con mantas, sillas y cestas de picnic dispuestos a disfrutar del cine gratis en este pequeño parque urbano del centro de Manhattan. Encontraréis el bonito Bryant Park a tan solo 5 minutos caminando de Times Square. Disfrutar de una película aquí es sin duda una experiencia inolvidable.

Dos consejos importantes:

  • Intentad no ir muy tarde, sobre las 17h es buena hora para coger sitio, aunque la película comienza sobre las 20:00h cuando el sol empieza a bajar, este cine de verano es muy popular y el parque tampoco es tan grande. A partir de mayo se publican en esta página las próximas representaciones.
  • A la película podéis llevaros la comida y bebida que queráis, tipo picnic, lo único que tenéis que recordar es que si queréis tomar algo con alcohol como una cerveza, tendrá que estar siempre dentro de una bolsa de papel marrón.

-Entrada: 42nd and 6th Avenue.

Cine al aire libre de Bryant Park: Junio en Nueva York


 Playa urbana en Nueva York

Julio en Nueva YorkEn los meses de verano las temperaturas se disparan en Nueva York y como todos los que vivimos en una gran ciudad sabemos, en las calles no hay quién pare. Así los neoyorquinos aprovechan cualquier momento libre para dirigirse a alguno de los muchos parques de la ciudad a tomar el sol y descansar del sofoco de las calles de Manhattan. Así, veréis siempre gente que aprovechando las pausas en el trabajo optan por comer y descansar en las zonas verdes. ¿Además nunca es mal momento para relajarse y coger un poco de  color, no?Qué no os sorprenda ver personas en bañador o biquini en los parques 🙂

Un paseo por el Central Park o por alguno de los paseos junto al rio, dónde corre una suave brisa, es siempre una buena idea si se esta en el cálido y soleado agosto en Nueva York. Como no podía ser menos, nosotros amantes de la vida al aire libre, os recomendamos que aprovechéis la oportunidad para hacer un picnic, comprar algo rico en un supermercado cercano y disfrutarlo tranquilamente en el parque es siempre una experiencia divertida y permite ahorrar en el presupuesto 😉

¿Un truco? Comprad comida rica en el Chelsea Market y sentaos a comer en el High Line Park con las mejores vistas. Es uno de mis planes favoritos cuando estoy por la zona y hace buen tiempo.


Mejores Rooftops-Bars de Nueva York para verano

Drinks Rooftop Bar

Las tardes y noches de agosto en la ciudad son el momento ideal para disfrutar de las terrazas de los Rooftop bars con mejores vistas de la ciudad. Es la época perfecta para disfrutar de las impresionantes azoteas de Nueva York, de sus deliciosas copas y de su ambiente tranquilo y relajante, con temperaturas realmente agradables. Son muchos los locales ideales para estas fechas. En nuestra lista de los 10 mejores rooftop-bar de Nueva York encontráis algunos de nuestros bares favoritos para disfrutar de las noches de verano en todo su esplendor y ver los anocheceres más impresionantes sobre la ciudad que nunca duerme.

La lista con todos los rooftops bars de la ciudad ordenados por zonas la podéis ver aquí.

Espectáculos y conciertos en Nueva York en agosto

Estos son los próximos conciertos de agosto en Nueva York.
¿Tu fecha deseada, banda o concierto no está en la lista? A continuación encuentras todos los conciertos de agosto en Nueva York.

Comprar entradas

¿Tus fecha deseada, banda o concierto no está en la lista? A continuación encuentras todos los conciertos de agosto en Nueva York.

Deportes en agosto  en Nueva York

Agosto es la  temporada de béisbol en Nueva York,  aunque si lo prefieres, también es posible disfrutar del mejor fútbol.

Comprar entradas


Calendario de musicales de julio en NuevaYork

Descubre El fantasma de la Ópera en Broadway

el fantasma de la opera

Una de las mejores versiones de este famoso clásico del teatro es la interpretada en Broadway. El Fantasma de la Ópera cuenta la historia de un compositor atormentado enamorado de una de las sopranos de la ópera de París, dónde vive. Una historia de amor que con una de las banda sonoras más alabadas del panorama teatral nos lleva a través de la pasión y la tragedia. Una obra absolutamente imprescindibles para los amantes del género. Así mismo, los numerosos premios tanto del público como de la crítica que ha acumulado durante los años, dan buena fe de la calidad del espectáculo. Mi consejo: esta obra es aún una de las que más espectadores atraen en Broadway, por lo que es recomendable reservar las entradas con la máxima antelación posible.

El fantasma de la opera en agosto

Los mejores Shows de Broadway

Ver todos los musicales


Clima en Nueva York en agosto

Temperatura diurnaTemperatura nocturnaHoras de solLluvia em mmDías de lluvia
Agosto28 °C20°C111309

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!