Nueva York en invierno: la guía definitiva para disfrutar de NY si hace frío

Nueva York en invierno

de Sabrina, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…
Nuestros especialesPrimavera en Nueva YorkVerano en Nueva YorkOtoño en Nueva YorkInvierno en Nueva York
Eventos por mesAbril | MayoJunio | Julio | AgostoSeptiembre | Octubre | NoviembreDiciembreEnero | Febrero | Marzo

El invierno en Nueva York es frío, en realidad muy frío y la nieve se deja ver a menudo. Aún así, en mi opinión es una buena época para visitar la ciudad. Con la ropa correcta el frío no es un problema y se cuenta con la ventaja de que hay muchos menos turistas y se tiene la posibilidad de descubrir la ciudad en una de sus facetas más románticas y únicas. En este especial de invierno te contamos todo los que necesitas saber de los 4 meses del año más fríos en la ciudad para disfrutar de tu viaje al máximo. Have fun!

Winter in New York / Pedestrians cross snow-covered Brooklyn Bri

El clima de Nueva York en invierno

Las temperaturas durante los meses de invierno en la ciudad son bastante frías. Aunque en Marzo las temperaturas comienzan a remontar durante toda la temporada invernal no deben faltar gorro, bufanda y guantes en tu maleta. Armate con tu mejor chaqueta de invierno y prepárate para explorar Nueva York.

Temperatura diurnaTemperatura nocturnaHoras de solLluvia en mmDías de lluvia
Diciembre4 °C-3 °C61309
Enero2 °C-11 °C616011
Febrero3 °C-5 °C515510
Marzo6 °C-1 °C818013

Patinaje sobre hielo en Nueva York

Las pistas de hielo de Nueva York son mundialmente famosas y todo buen viaje a Nueva York durante el Invierno debe incluir una visita a una de ellas. Esta es una de las actividades más apreciadas por jóvenes y mayores en los meses de más frío en la ciudad por lo que el número de pistas de hielo es enorme. Descubre cuales son las mejores en el siguiente artículo:

La Navidad en Nueva York

La época más mágica del año es especialmente bella en la Gran Manzana. La ciudad se decora con sus mejores galas y los escaparates de las tiendas más prestigiosas aguzan el ingenio para ofrecer una fantasía navideña distinta cada año. Desde el encendido del árbol del Rockefeller Center hasta la bajada de la bola en Times Square para dar la bien venida al Nuevo año en la ciudad, ¡las vacaciones de Navidad son una época maravillosa para descubrir Nueva York!

Nochevieja en Nueva York

Todo un mundo de posibilidades para dar la bienvenida a un nuevo año de la mejor forma posible en Nueva York. Para muchos turistas el sueño absoluto es ver la ceremonia de Nochevieja de Times Square. Sin embargo  si buscáis un plan menos masivo pero igualmente inolvidable os recomiendo que os planteéis como alternativa  Brooklyn, un barco en el agua o el Central Park.

Aquí encontráis todos nuestros consejos para organizar el mejor plan de Nochevieja en Nueva York. Desde los planes más tranquilos a las mejores fiestas, Nueva York ofrece siempre una opción para cada gusto.

Los mejores sitios para disfrutar del invierno en Nueva York

Esta es una de Nuestras Cosas favoritas en Nueva York, independientemente de la época del año y el clima. Desde nuestra primera vez en Nueva York vivimos enamorados de estos bares en las azoteas, que ofrecen las mejores vistas de la Gran Manzana. La mayoría de estos locales poseen terrazas ideales para los meses de celos por lo que cuando las temperaturas bajan puede resultar difícil saber cuales de estos bares ofrecen una alternativa de interior que merezca la pena. Esta es nuestra lista de mejores Rooftop bars de Nueva York para otoño e invierno:

Para los días realmente fríos en la ciudad

Aunque nos encanta Nueva York en invierno tenemos que advertiros de que habrá días en que el frío sea casi insoportable, especialmente para quienes estéis acostumbrados a climas más cálidos. Lo mejor es reservar esos días para visitar los museos de Nueva York, una oportunidad que no se debe dejar pasar si se esta en Manhattan.

Eventos en Nueva York en invierno

Es un error muy común pensar que el invierno en Nueva York es una estación aburrida, vamos a ver, Nueva York nunca es aburrido 😉 . Los amantes del deporte que visiten la ciudad en está época, no pueden perderse un partido de los New York Knick; los románticos pueden decidirse por patinar sobre hielo frente al árbol del Rockefeller Center o celebrar San Valentin en un barco con vistas a Nueva York; por último, para los amantes de la fiesta estos meses ofrecen grandes oportunidades de disfrutar de la noche con eventos como Nochevieja o el Día de San Patricio.

Encontráis todos los eventos con información detallada en nuestros artículos especiales de cada mes:

7051Diciembre en Nueva York : Eventos & Insider-TippsLa nieve y el frío se encargan de proporcionar una calma y una tranquilidad inusuales...leer más
5681Cosas que hacer en Nueva York en eneroMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....leer más
4840Nueva York en febrero: las mejores actividadesMes de tu viaje: Ene.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....leer más
5610Qué hacer en marzo en Nueva YorkMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....leer más

El Día de San Valentin en Nueva York

Celebrar el día de los enamorados en Nueva York es una experiencia única ya que los americanos celebran este día de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Todos los restaurantes de la ciudad ofrecen paquetes especiales y el día 14 de febrero la ciudad amanece llena de globos en forma de corazón.

¿Pero que os apetece hacer el día de San Valentin? ¿Un tour en Barco alrededor de Manhattan? ¿Un paseo en calesa por el Central Park? ¿Una cena romántica sobre los tejados de Nueva York? La ciudad que nunca duerme ofrece todo un mundo de posibilidades para este día, y lo mejor de todo es que también hay alternativas para solteros y solteras. ¡A divertirse!

Las mejores fotos del invierno en Nueva York

Lo mejor del invierno (y lo peor según como se mire) son las enormes nevadas que tiñen de blanco la ciudad. Como no conduzco en la ciudad, no me causa mayores dificultades y me encanta la sensación de caminar sobre la nieve recién caída por las avenidas desiertas de Manhattan. Solo hay que ver las impresionantes fotos que estas tormentas de nieva dejan como resultado, esta es nuestra selección de las mejores fotos del invierno en Nueva York:

Espectáculos de Broadway: la mejor alternativa indoor

Aunque esta actividad es algo que personalmente recomendamos todo el año, es una idea especialmente práctica en las tardes de invierno en la ciudad. La ciudad ofrece muchos espectáculos que merecen la pena y vivir la experiencia de ver un musical en Broadway es siempre una opción maravillosa.

Las mejores actividades y tours en invierno en Nueva York

Mucho más allá de este resumen muy resumido, Nueva York ofrece muchas más actividades interesantes para la temporada invernal. Si estás visitando la ciudad durante estos meses de frío no dudes en consultar estos artículos sobre las mejores cosas que hacer en invierno en Nueva York:

FILTRAR BARRIOS
 
CERRAR
Las 12 mejores actividades GRATIS en Nueva York: especial de inviernoHay mucha gente que teme viajar a Nueva York en invierno con la idea de...LEER MÁSNochevieja en Nueva York: 5 consejos e ideasHaz una entrada triunfal en el Año Nuevo celebrando la Nochevieja bajo los neones más famosos...LEER MÁS¿Dónde cenar en Nochebuena en Nueva York?Encontrar un buen restaurante para cenar en Nochebuena en Nueva York puede resultar complicado si...LEER MÁSLa guía definitiva de las Navidades en Nueva York  La Navidad es una de las épocas más mágicas del año y vivirla en...LEER MÁS¿Qué hacer en Nueva York en Navidad? Los 10 mejores toursLa Navidad es una de las épocas más especiales del año: las familias se reúnen,...LEER MÁSHop on Hop off: el bus turístico de Nueva YorkEn este artículo encontrarás toda la información sobre los viajes Hop on Hop off de autobús turístico en Nueva York....LEER MÁSLas mejores pistas de hielo de Nueva York¿Qué se puede hacer en Nueva York cuando las temperaturas caen? Exacto: ¡Patinaje sobre hielo!...LEER MÁSNavidad en Nueva YorkDescubre Nueva York y sus múltiples atracciones en una época especialmente emotiva: La Navidad. Nueva...LEER MÁSLos mejores Rooftop-Bars de Nueva York¿Estas buscando un bar genial para tomarte una copa en una azotea con vistas espectaculares de Nueva...LEER MÁSMuseo de cera Madame Tussauds de Nueva YorkUna de las atracciones más populares de Nueva York está situada directamente en Times Square...LEER MÁS
 
Cargar más artículos

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…
Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!